Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Nacimos hace 28 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

jueves, 10 de diciembre de 2015

SPORTIVO RIVADAVIA DIO CÁTEDRA EN LA FORTALEZA DEL SUR


SANSINENA  0 – SP. RIVADAVIA  3

Rivadavia dejó a Sansinena al borde del precipicio con un contundente 3 a 0

El elenco de Venado Tuerto sentenció, prácticamente, la serie por una de las semifinales del Federal B. Flojísima producción del elenco que orienta Mauro Laspada y que era la sorpresa del campeonato.


Sportivo Rivadavia dejó sin palabras a todo General Cerri y a Sansinena, que necesitará un milagro futbolístico para volver a ser el de antes tras un 3 a 0 inapelable y más que justo.
El elenco de Venado Tuerto mostró sus virtudes en Gral. Cerri y sacó chapa de gran candidato al ascenso. Jugó un partido casi perfecto, resaltando el por qué está en semifinales y "borrando" a un rival que, en su cancha, era casi imbatible.



En este primer chico, el elenco del "Colorado" Lussenhoff marcó una enorme superioridad futbolística; también en lo psicológico y en la preparación física.
El conjunto santafecino se mostró compacto, con oficio y con un juego atildado; mucho más si encontraba espacios entra las líneas de su rival. Y lo hizo; los encontró y los aprovechó de la mejor manera.

El "Tripero" fue la contracara: Sin cambio de ritmo, con pocas ideas, demasiado previsible y muy impreciso en su juego. Siempre con la complicidad de un adversario que no mostró grietas y que ocupó muy bien los espacios en el campo. Solamente tuvo alguna posibilidad, el local, por medio de pelotas paradas que no tuvieron buen destino.


El partido fue todo de Rivadavia. El local se desmoronó por completo ante la superioridad de su rival y ahora tendrá que apelar a mucho más de lo bueno que mostró en el torneo para dar vuelta esta historia. ¿Milagro?; Es lo que esperan para el fin de semana por Gral. Cerri.


Síntesis:

SANSINENA     0
1-Stefanof 2-Lucanera (C) 3-A.Lischeske 4-Medrano 5-Mángano 6-Ballestero 7-Scalco 8-Alonso 9-Mc Coubrey 10-Linares 11-Schefer. DT: Mauro Laspada. Suplentes: 12-E.Larrouy 13-N.Díaz Bender 14-E.Lischeske 15-E.Dambolena 16-M.San Román 17-F.Iberra 18-M.Bowen.

SP. RIVADAVIA    3
1-Quinteros 2-Lencina 3-Enriquez 4-Vanni 5-Villalba 6-Zadel (C) 7-López 8-Rodríguez 9-Guerra 10-Reina 11-J.Canelo. DT: Federico Lussenhoff. Suplentes: 12-M.Sánchez 13-M.Amaya 14-J.Hervot 15-J.Aguilera 16-M.Isanta 17-H.Galán 18-G.Pomiro.

Goles:  PT 36’ Vanni (SR), ST 10’ Guerra (SR), ST 28’ J.López (SR)

Árbitro: Ramón Martínez (Cnel. Suárez)
Asistente 1: Alejandro Krieger
Asistente 2: Jorge Romero.

Cancha: Estadio Luis Molina –Sansinena-

                                Hernán Nicolini
                                para Ascenso con Estilo

Nota: Las imágenes son del diario La Nueva de Bahía Blanca. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario