Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

jueves, 10 de diciembre de 2015

TALLERES REGRESÓ A LA B. ESCALADA ESTÁ DE FIESTA


TALLERES    0  - CENTRAL CÓRDOBA   0

Talleres concretó su ansiado retorno a la Primera “B” Metropolitana ante un extraordinario marco de público con casi 10.000 socios y simpatizantes que colmaron el estadio de alegría albirroja. En un encuentro muy disputado y jugado por ambos equipos como una verdadera final, el marcador no fue abierto y tras la victoria en el partido de ida, la igualdad en el encuentro final depositó al Club Atlético Talleres en una categoría superior.


Escalada es pura alegría. Talleres está de fiesta. ¿Por qué tanta felicidad? Porque el Albirrojo volvió a la B Metropolitana después de más de seis años en la cuarta categoría, nada más ni nada menos. De pie, que está de regreso y quiere recuperar los espacios perdidos.

Sí, porque con el empate ante Central Córdoba se quedó con el segundo ascenso, en la final del Reducido y así obtuvo un nuevo logro en sus ricos 109 años de vida. 


De la mano de Cristian Aldirico, que le dio una idea de juego moderna y que mantuvo en toda la temporada, el conjunto del sur del Gran Buenos Aires está de festejo. Y no es para menos, porque después de tantas malas, las buenas llegan. 
Con Alejandro Granero destacado en el arco, con una defensa que salía de memoria: César Borda, Enzo Baglivo, José Banegas y Sebastián Prieto, a la que muy pocas veces modificó. Un mediocampo con la figura de Emanuel Ibáñez, que corrió y metió siempre, con Marcos Giménez a su izquierda y por derecha con Martín Civit y, sobre el final, con Joan Gaona. Y el ataque: Gastón Corado (24 goles), Mariano Romero (12) y Eduardo Berón (12), que fue contundente en cada encuentro. También se sumó la explosión de Yoel Arce y de Jonathan Recchia desde el banco.

Talleres supo estar en lo más alto, aunque San Telmo (el campeón) tuvo un final de película en el campeonato y lo superó. 


Talleres está de regreso, volvió a la B Metropolitana producto de 20 triunfos, 13 empates y 9 derrotas. En un torneo que terminó como escolta después de pelear los puntos con Argentino de Quilmes, pero al fin y al cabo, logró su objetivo: El ascenso. ¡Salud Talleres. Por muchos triunfos más! 


Síntesis:

TALLERES       0 
Alejandro Granero, Eloy Pereira, Enzo Baglivo, José Banegas, Sebastián Prieto, Joan Gaona, Emanuel Ibañez, Luis Funes, Marcos Giménez, Eduardo Berón, Gastón Corado. DT: Cristian Aldirico. 

CTRAL. CÓRDOBA     0 

Juan Cruz Leguizamón, Cristian Vella, Cristian Cuffaro Russo, Gerardo Pérez, Ricardo Moreira, Cristian Sánchez, Brian Meza, Renzo Funes, Lucas Moya, Juan Fernández, Fernando Resler. DT: Ariel Cuffaro Russo. 

Goles: No hubo. 

Árbitro: Lucas Di Bastiano. 
Cancha: Talleres (RE).

                               Oscar Ariel Gullotta
                                       para Ascenso con Estilo

Nota: Las imágenes fueron obtenidas de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario