Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 6 de diciembre de 2015

UN LINDO TRÍO


Siempre vemos en los equipos de fútbol las famosas sociedades. Bertoni-Bochini en Independiente, Veira-Doval en San Lorenzo, Willington-Whebe en Vélez, Babington-Brindisi en Huracán, y muchas más. Pero esta vez, nuestra pluma ilustrada, José Galoppo, decidió hacer referencia a un "trío" y que jugó en el ascenso.

UN LINDO TRÍO

                                                                                  El "Lele" Figueroa hoy.

Solo jugaron juntos en Almagro entre 1976-77 y 1980. Pero quedaron en la memoria por su juego coordinado y sincronizado. Dos de ellos eran del semillero. El otro tenía ya trayectoria.

                                                                 El "loco" Centurión

Pero los tres fueron muy queridos.
Se llamaban Manuel Sánchez, Luciano Figueroa y Carlos Centurión. Para todos “Cuca”, “Lele” y “Loco”.
       


                                                     Almagro 1976, equipo que compartieron


                                                  José Galoppo

No hay comentarios:

Publicar un comentario