Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 28 de febrero de 2016

BELLA VISTA NO PUDO COSECHAR EN CARLOS CASARES


ARGENTINO AGROPECUARIO  3 – BELLA VISTA  0

Fue demasiado el conjunto de Carlos Casares para el equipo bahiense que buscaba una nueva victoria. Los “sojeros” aprovecharon los descuidos de Bella Vista y facturaron de la mejor manera. Luego supieron manejar el partido y terminaron llevándose su segunda victoria y la punta del Grupo 2.


Bella Vista no pudo prolongar su buen arranque en el torneo Federal B y perdió en Carlos Casares ante Argentino Agropecuario por 3 a 0.


El equipo dirigido por Carlos Mungo tuvo su bache fatal llegando a la media hora de juego. Las equivocaciones en la última línea hicieron que los locales pudieran sacar una ventaja que se hizo irremontable para los bahienses.
Hasta ese momento, el trámite del partido fue parejo. El “Sojero” manejar la pelota pero chocaba con un Bella Vista muy bien parado. Los bahienses poblaron el mediocampo y logró sacarle el ritmo a los locales. Los minutos se fueron consumiendo sin demasiadas jugadas de peligro para los arqueros Barufaldi y Luján.

Sin embargo, la monotonía se rompió a los 30’ cuando Urquijo le ganó a Romero y habilitó a Reyes, quien definió con calidad ante la salida del arquero de Bella Vista.


Con la ventaja, el local se tranquilizó, le pasó los nervios a su rival, y volvió a aprovechar errores ajenos. Rápidamente, a los 32’, el arquero Luján le tapó dos tiros seguidos a Urquijo pero no pudo con el tercer intento del 9. Fue el 2-0 que casi cerraba el encuentro.

En el segundo tiempo, Bella Vista intentó una reacción para descontar rápido y meterse nuevamente en partido. Suárez tuvo un par de ocasiones pero no tuvieron buen final.
Argentino Agropecuario recuperó el dominio del partido y Urquijo convirtió su segundo gol para poner cifras definitivas y decretar el contundente triunfo local por 3 a 0.

Así, Bella Vista regresó a Bahía Blanca con las manos vacías y replanteándose muchas cosas para mejorar.

Síntesis

Argentino Agropecuario   3
M. Barufaldi; H. Azaguate, E. Zamprogna, F. Urquiza, W. Zunino; A. Reyes, J. Manzoco, C. Pontillo, E. Díaz; A. Aguirre y G. Urquijo. DT: Adrián Adrover. Suplentes: G. Salort, B. Quiroga, J. Todino y F. Pascuttini.
Cambios: B. Blando x W. Zunino; A. Rabán x G. Urquijo; M. Montiel x A. Aguirre

Bella Vista    0
L. Luján; J. Lebbad, H. Gorocito, J. Romero, N. Ihits; L. Machain, E. González Gatica, M. Sacomani, M. Portela; C. Suárez  y D. Boquín . DT: Carlos Mungo. Suplentes: A. Vargas, R. Bonavento, M. Rodríguez y M. Fernández.
Cambios: L. Martínez  x M. Sacomani; D. Roa x C. Suárez; J. Bartoletti x L. Machain

Goles: PT 30' A. Reyes (AA); PT 32' G. Urquijo (AA) y ST 25' G. Urquijo (AA).

Árbitro: Diego Tadiello
Asistentes: Miguel Montoya y Pablo Evaristo

                            María Paula Alborg
                                     desde Carlos Casares
                                   para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos son de Prensa de Argentino Agropecuario y Orsaicasares.com.ar. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario