Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 22 de febrero de 2016

DOS ZAPATAZOS Y A OTRA COSA


SPORTIVO ITALIANO  2 – J.J. URQUIZA  1


Por la tercera fecha de “C”, Sportivo Italiano superó 2 a 1 a Justo José de Urquiza. Sebastián Malandra y Matías Giménez hicieron los goles del "Azzurro" mientras que Nicolás Mamberti marcó el empate transitorio para el "Celeste". Italiano no jugó bien, pero ganó y se prende.


Durante la primera parte del cotejo el "Tano" tuvo las mejores situaciones de gol: Un tiro libre de Diego Bordón que tapó bien Diego Cordoba, luego un cabezazo de Franco Ruibal dentro del área que se fue afuera y una jugada preparada entre de Gaspar Vega y Rodrigo Archubi que no prosperó.
Pero a los 11’ Sebastián Malandra sacó un remate desde afuera del área y puso en ventaja al "Azzurro" que justificaba lo hecho hasta ese momento.
“JJ” también tuvo posibilidades para empatar: Un tiro libre de Néstor Villalba que se fue por arriba del travesaño y un cabezazo de Lucio Cereseto que quedó en las manos de Scalzo.


En el comienzo del segundo tiempo, Justo José de Urquiza comenzó mejor y salió a jugarse el todo por el todo. Tal es así que a los 2’ Nicolás Mamberti aprovechó un error de la defensa local y definió muy bien poniendo la igualdad en el partido. A los 14’ Jonathan Torres tuvo la posibilidad de poner a los de Caseros en ventaja pero la pelota se fue desviada.

El desarrollo del partido hacía pensar que el "Celeste" lo podía dar vuelta. La reacción de Italiano no se hizo esperar y llegó el gol de Matías Giménez, a los 28’, que le dio tranquilidad al local. A los 30’ y  a los 35’, Federico Abruzzi y Jonathan Torres, respectivamente, se fueron expulsados. Con 9 jugadores en los últimos diez minutos, los dirigidos por Mariano De La Fuente no pudieron revertir el marcador y fue victoria de Sp. Italiano por 2 a 1.

En definitiva, en el primer tiempo el "Azzurro" fue superior al "Celeste", y en la segunda parte del encuentro, en medio de las impresiciones, el juego brusco y la confusión, el equipo de Caseros jugó mejor pero no le alcanzó para ganarlo.



Síntesis:

Sportivo Italiano   2
Jonathan Scalzo; Juan Pablo Aguilera, Diego Bordón, Diego González y Rodrigo Archubi; Diego Bulacio, Gaspar Vega, Matías Giménez y Sebastián Malandra; Franco Ruibal y Alcides Miranda Moreira.
Suplentes: Gustavo Ruhl, Claudio Biffiguer, Lucas Campenni, Abel Flegenal y Fernando Pasquale.
Director Técnico: Julio Toresani

Justo José de Urquiza     1
Diego Córdoba; Federico Abbruzzi, Francisco Peralta Salinas, Damián Salto, Mariano Díaz; Néstor Villalba, Franco Zalazar, Nicolás Mamberti Damián Bogado; Jonathan Torres y Lucio Cereseto.
Suplentes: Juan Eliceiry, Gerardo Gordillo, Carlos Bataras, Ian Ninkovic y Andrés Sena. 
Director Técnico: Mariano De La Fuente.

Goles: PT 11’ Sebastián Malandra (ITA); ST 2’ Nicolás Mamberti (JJU) y ST 28’ Matías Giménez (ITA).

Cambios: ST 16’ Víctor Meza por Franco Ruibal (ITA), 21’ Gastón Mareco por Diego Bulacio (ITA), 42’ Nicolás Echegaray por Franco Zalazar (JJU) y 44’ Angel Ríos por Damian Bogado (JJU).

Amonestados: ST 21’ Nicolás Mamberti (JJU), 23’ Néstor Villalba (JJU), 24’ Diego González (ITA) y Gaspar Vega (ITA), 39’ Juan Pablo Aguilera (ITA), 42’ Sebastián Malandra (ITA) y 46’ Francisco Peralta Salinas (JJU).

Expulsados: ST 30’ Federico Abruzzi (JJU) y 35’ Jonathan Torres (JJU).

Cancha: Sportivo Italiano.
Árbitro: Antonio Amato.

                                      Gustavo Negredo
                                     para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos son de Passione Azzurra. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario