Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 28 de febrero de 2016

EL FUNEBRERO Y SU ÚLTIMA BALA


CHACARITA    1 – JUVENTUD UNIDA (G’chú)  0

Sin jugar bien, y ante un duro rival, Chacarita ganó con un gol de Coniglio sobre el final tras una semana muy complicada.


Tras una semana muy complicada en San Martín, y con un cambio obligado de técnico, Chacarita Juniors volvió al triunfo. El nuevo DT, Gastón Coyette, puso en cancha a tres delanteros (Menéndez -la figura-, Casa y Coniglio), pero chocó con un duro rival que durante el primer tiempo dispuso de las mejores situaciones de gol, mientras que Chacarita jugó con una tibieza increíble, y no supo crear peligro salvo en contadas situaciones. 



En el segundo tiempo, Coyette apeló a los destellos de Manso y a la fuerza de Milla, sin embargo siguió con la misma tibieza e imprecisión, hasta que en los últimos minutos se decidió a ganarlo. Y fue así que tras un centro, Coniglio puso la mínima diferencia y además se tomó revancha de las situaciones de gol perdidas.  
Y así fue que Chacarita logró los puntos que necesitaba como agua en el desierto, tras una semana con nubarrones en el cielo de San Martín.


VESTUARIOS
Fernando Coniglio: "No le encontraba la vuelta pero siempre tenía la esperanza de llegar al gol y por suerte llegó. Yo tuve un mal partido y es normal que la gente se impaciente, no le pudimos dar mucho. Tuvimos dos días de trabajo pero el mensaje fue claro. Había que sacar el partido comos ea y se sacó".


Maximilaino Casa: "Me sentí cómodo pero en lo personal no me siento conforme pero estoy contento con el triunfo. Lamentablemente nos costó un poco".


Síntesis:

CHACARITA JUNIORS   1
1. Pedro Fernández, 2. Federico Rosso, 3. Ian Escobar, 4. Franco Racca, 5. Miguel Mellado, 6. Germán Re, 7. Maximiliano Casa, 8. Diego Rivero, 9. Fernando Coniglio, 10. Nicolás Oroz, 11. Jonatan Menéndez. Suplentes: 12. Gonzalo Carniel; 13. Martín Zbrun; 14. Juan González; 15. Damián Manso ; 16. Matías Nizzo; 17. Nahuel Menéndez; 18. Cristian Milla; D.T.: Gastón Coyette

JUVENTUD UNIDA (G’chú)    0
1. Lucas de León, 2. Matías Marchesini, 3. Jonatan Medina, 4. Baltasar Silva, 5. Augusto Max, 6. Ricardo Villalba, 7. Marcelo Castellano, 8. Ezequiel Narese, 9. Fabricio Lenci, 10. Diego Barrado, 11. Rubén Piaggio. Suplentes: 12. Ángel Pedroso, 13. Ramiro González, 14. Julio Illanes, 15. Alfredo Ramírez, 16. Matías Prost, 17. Juan Menseguez, 18. Pablo Pereira. D.T.: Norberto Acosta

Gol: ST 44’ Fernando Coniglio (CH)

Cambios:  Damián Manso x Maximiliano Casa, Nahuel Menéndez  x Diego Rivero y Cristian Milla x Nicolás Oroz (CH).    
                  Julio Illanes x  Rubén Piaggio, Matías Prost  x Diego Barrado y Alfredo Ramírez  x Marcelo Castellano (JU)

Amonestado: Diego Rivero (CH); Baltasar Silva, Marcelo Castellano y Alfredo Ramírez (JU).
Expulsados: no hubo

Árbitro: Luis Álvarez
Línea 1: Juan Pereira
Línea 2: Mariano Cichetto
4º árbitro: Gastón Meineri 

Estadio: Chacarita Juniors (San Martín)

                              José Galoppo

Nota:  Las fotos fueron obtenidas de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario