Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 15 de febrero de 2016

EL VERDE DE CABALLITO VIENE MADURANDO


SP. ESTUDIANTES (SL)  0 – FERROCARRIL OESTE  1

A pesar de no ser tan superior a su rival, Ferro se las ingenió para hacerle un gol a Estudiantes y después aguantar bien el resultado a su favor. El de Caballito asoma su estirpe entre los de arriba en la B Nacional.


El único tanto del encuentro llegó a sólo 2 minutos de comenzado el partido. Fue una verdadera sorpresa para un elenco local que había planificado las cosas de otra manera, pero el equipo de Perazzo aprovechó el descuido y le rompió los papeles. Después de convertir, y pese a que recién comenzaba todo, Ferro cerró sus líneas y aguantó la diferencia con todo lo que tuvo a su disposición.



Ese "cerrojo" y la manera de pararse del Verde capitalino nunca pudo ser descifrado por Estudiantes, que intentó convertir y tuvo sendas chances en los pies de Daniel Garro e Israel Roldán. Los dirigidos por Arzubialde, intentaron por todos los caminos, fueron con mucha gente al área rival y hasta intentaron con tiros lejanos, pero esta vez quedaron sin poder conseguir el gol y, poco a poco, cayeron anímicamente.


Así transcurrieron los minutos y se iba el partido: Con un Estudiantes tratando de empatar de cualquier manera y un Ferro apostando todo a defender la ventaja e intentar alguna contra que nunca llegó a concretarse. Mucho premio para la visita que fue un equipo ordenado y definió cuando tuvo la chance de marcar; mucho castigo para otro que buscó siempre y no pudo conseguir el gol por sus propias limitaciones.


Síntesis:

ESTUDIANTES (SAN LUIS)   0
Valentín Brasca, Jeison Murillo, Lucas Acevedo, Marcelo Mosset, Fernando Biela, Daniel Garro, Emiliano Méndez, Daniel Quiroga, Alfredo Roldán, Santiago Rodríguez, Roberto Moreira Aldana. DT: Héctor Arzubialde.
Suplentes: 12- Sacha Becerra, 13- Carlos Llamos, 14- Nicolás Delmonte, 15- Miguel Monay, 16- Mario Vallejo, 17- Agustin Curima y 18- Alejo Distaulo.

FERROCARRIL OESTE    1
Christian Limousin, Alan Aguirre, Renzo Vera, Pablo Frontini, Rodrigo Mazur, Sebastián Menguez, Braian Aquino, Sebastián Navarro, Martín Ojeda, Leandro Díaz, Luis Salmerón. DT: Walter Perazzo.
Suplentes: 12- Emanuel Macedo Flores, 13- Andrés Alderete, 14- Leonardo Incorvaia, 15- Facundo Affranchino, 16- Ezequiel Pérez, 17- Miguel Puglia y 18- José Vizcarra.

Cambios: ET Mario Vallejo por 4- Yeison Murillo; 21´ST Alejo Distaulo por Santiago Rodriguez y Agustín Curima por Fernando Biela (SE). ET Leonardo Incorvaia por Renzo Vera; 18´ST Facundo Affranchino por Leandro Diaz; 28´ST Andrés Alderete por Martín Ojeda (F)

Goles: PT 3' Rodrigo Mazur (FER)

Amonestados:  Valentin Brasca y Daniel Garro (SE) y Sebastian Navarro (F).

Árbitro: Diego Ceballos
Asistentes: Mauricio lepanto y Mariano Cichetto.
4° árbitro: Francisco Noguera.
Cancha: Estudiantes –San Luis-

                                   Carlos A. Costas
                             desde San Luis para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos son gentileza de Marina Balbo. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario