Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 8 de febrero de 2016

EN RESISTENCIA, EL CLÁSICO LO GANÓ "EL OPORTUNISTA"


SARMIENTO   0 -  CHACO FOR EVER  2


Chaco For Ever se quedó con el clásico capitalino al derrotar a Sarmiento 2 a 0 en partido válido por la primera fecha de la Zona F del Torneo Federal A. El encuentro no tuvo un juego atractivo; el "Decano" manejó mejor por momentos la pelota, pero los "Albinegros" fueron más contundentes a la hora de la definición. 


“Los clásicos no se juegan, se ganan”, dice aquel refrán futbolero. Y la verdad que el rendimiento colectivo de Sarmiento y Chaco For Ever no fue el mejor, lejos estuvieron de brindar un gran espectáculo, quizás por ser el primer partido o porque la idea de no perder por momentos los llevó a cometer errores.
La imprecisión fue la constante de la tarde; no hubo juego asociado y los encargados de crearlo, Angel Piz en Sarmiento y Nicolás Dul en For Ever, no encontraron los espacios para llevar a cabo su trabajo. 


La primera parte se iba sin pena ni gloria, también sin emociones, pero a los 44’ Diego Magno aguantó una pelota que partió de un lateral, la pasó para Visconti y éste lo vio ingresar a Pietkewicz por el medio, el zurdo encaró  y marcó el 1 a 0. Sarmiento sin profundidad sólo intentó tener el balón aunque no inquietó al arquero Pererlman.


En el complemento el "Decano" buscó siempre; fue desordenado, sin claridad y chocó ante una defensa albinegra que no tuvo fisuras. Siguió el local buscando la igualdad pero el panorama siguió igual y los bostezos eran muchos, solo la gente allegada a For Ever estaba contenta.
De tanto ir, Sarmiento se olvidaba de volver y de defender; entonces fue cuando faltaba poco para el final, y por esa falencia mostrada por el equipo de Acosta, que Visconti ensayó un buen remate, el rebote le quedó al ingresado Ferreyra y fue el 2-0 para la visita.


No hubo tiempo para más. En un partido chato, más peleado que jugado, Chaco For Ever fue más práctico y se llevó la victoria por 2-0 en el clásico.


SÍNTESIS:

SARMIENTO   0
Emilio Rébora; Darío Arias, Federico Arach, Brian Berlo, Cristian Piarrou; Claudio Cevasco, Alfredo Barlessi, Ángel Piz; Gonzalo Cañete, Maximiliano López, Juan Abacca.
DT: Eric Acosta.
CHACO FOR EVER   2
Martín Perelman; Adrián Galeano, Cristian Bernay, Pablo Russo, Iván Díaz; Eduardo Vilce, Nicolás Dul, Leonel Pietkewicz y Franco Cabrera; Diego Magno, Aldo Visconti.
DT: Osvaldo Gómez.

Goles: 44’ PT Leonel Pietkewicz (FE), 43’ ST Juan Manuel Ferreira (FE).

Cambios: 0 ST Julio Cáceres por Ángel Piz (S), 17 ST Mauro Chaulet por Nicolás Dul (FE), 19 ST Pablo Plutt por Gonzalo Cañete (S), 22 ST Gabriel Valdez por Iván Díaz (FE), 32 ST Juan Manuel Ferreira por Diego Magno (FE), 37 ST Ricardo Villar por Juan Abaca (S).

Árbitro: Carlos Boxler (Casilda).
Asistente 1: Diego Ignacio Martín (Alcorta).
Asistente 2: Nazareno Arasa (Rosario).
Estadio: "Centenario" (Sarmiento).

                                  Gerardo Da Fonseca
                                             para Ascenso con Estilo


Nota: Fuente y fotos de "EL AGUANTE DEPORTIVO". Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario