Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 28 de febrero de 2016

"LOROS" MANEJAN TRANQUILOS EL "CAMIÓN"


CAMIONEROS   1 – DEFENSORES DE SALTO  1


Quedó un sabor amargo luego del empate entre Camioneros y Defensores de Salto. Los dos hicieron méritos para llevarse el partido, pero el flojo inicio sáltense y la desesperación del local en el segundo tiempo terminaron poniendo justicia en la igualdad final.


Fue bueno el inicio del partido para el equipo de Noto:  Se lo vio ambicioso, presionando al rival y buscando el arco contrario siempre. Con muchas variantes, Scamporrino  intentando ser la manija y Caggiano como cuña entre los centrales visitantes.

Así hicieron lucirse a Gizzi y el palo le negó el gol. Pero los saltenses de Claudio Spontón le fueron  tomando la mano al partido y lograron inquietar a Camioneros en algunas ocasiones. De todas formas, el local era superior; a los 36′ Jeremías Caggiano pudo vencer la resistencia del arquero y el 1-0 parecía justo. Fue el momento del equipo verde porque en cada ataque parecía que definía todo, pero se fueron al descanso solamente con un gol de diferencia.


En el comienzo del complemento, un pelotazo largo del “Loro”, dudas entre los defensores y el arquero del local, y Rodrigo Noya aprovechó para igualar el partido. Un baldazo de agua fría para Camioneros y sus hinchas.
Comenzaron los errores en el equipo de Noto y Defensores, más tranquilo, empezó a manejar la pelota y a crear situaciones. La desesperación apareció en el equipo de Camioneros y comenzaron los cambios que, ni en uno ni en el otro, pudieron torcer la historia más allá de algunas oportunidades que ambos tuvieron.


Terminó empatado y es justo por lo que realizaron ambos. Un tiempo para cada uno y un equipo local, el de Gustavo Noto, que comenzó con todo y terminó cometiendo errores infantiles que pusieron en riesgo el partido; mientras que por el lado de Defensores de Salto, aprobó, y bien, su primer examen del 2016: Buscó y no se desesperó cuando estaba en desventaja, manejó los tiempos en gran parte del partido y aprovechó la desesperación de Camioneros que casi le dan el triunfo.


Síntesis:

CAMIONEROS   1
Cesar Vallejos, Patricio Grgona, Ariel Seltzer, Leonardo Lenciza, Facundo Alfonso, Lozano Matias, Jonathan Argañaraz, Emiliano Carrasco, Jeremías Caggiano, Fabian Castillo, German Scamporrino. DT. Gustavo Noto. Suplentes: Lucas Arevalo, Jorge Formaggioni, Jorge Molina, Marcelo Benitez, Marcos Villalba, Martin Dopazo, Diego Ceballos.

DEF. DE SALTO    1
Pablo Gizzi, David Orellano, Marco Perticarari, Franco Pabergiotti, Carlos Daglio, Juan Nuñez, Facundo Hermini, Guido Montero, Lucas Defrancesco, Rodrigo Noya, Damian Castano. DT: Claudio Sponton. Suplentes: Lucas Ulloa, Guillermo Carbiloni, Gaston Seccoli, Gonzalo Saucedo, Leonardo Arrieta, Ezequiel Hazaña, Tomás Fernandez.

Goles: PT 36′ Caggiano (Cam); ST 2′ Rodrigo Noya (DS)

Cambios: Ceballos, Benitez y Dopazo x Lenciza, Argañaraz y Scamporrino (Cam);  Hazaña, Saucedo y Fernandez x Ermini, Montero y De Franceso (DS).

Amonestados: Lozano (Cam);  Perticarari y Orellana (DS)

Árbitro: Roberto Nuñez  (de Lobos)
Asistentes:  Alexis Cabrera y Jorge Rivas (de Lobos)

Cancha: Camioneros 

                            Nicolás Fernandez
                           para Ascenso con Estilo

Nota: Imágenes tomadas de la página oficial del Club Camioneros. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario