Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 22 de febrero de 2016

NO PUDIERON SACARSE VENTAJAS


COMUNICACIONES 0 – TALLERES 0


Carteros y Tallarines jugaron un partido discreto. Sobre el final, el Albirrojo pudo ganarlo pero el poste le negó el gol a Funes. Fue empate 0-0 con Comunicaciones. Los de Aldirico sigue sumando en su vuelta a la categoría.

Talleres continúa sumando en su regreso a la categoría. Es más, hasta pudo ganarlo en Agronomía sobre el final del encuentro, pero fue empate sin goles ante Comunicaciones. El equipo de Remedios de Escalada sigue sin conocer la derrota. 


Talleres no pudo desplegar el buen juego que lo caracteriza; aunque por momentos fue superior a su rival y logró incomodar a Sebastián Giovini, nunca logró quebrar el cero. También se vio arrinconado por Comunicaciones en varios pasajes, pero las manos de Lucas Zeiden lo salvaron.
El Albirrojo manejó los hilos en la primera etapa, pese a su dominio no fue profundo en ataque y no generó peligro. Caso contrario a los de Eduardo Pizzo: No dominó pero en una de las que tuvo, casi convierte con un tiro de Mariano Martínez.

Para el complemento  Comunicaciones adelantó sus líneas e intentó un poco más. Aldirico buscó soluciones en el banco de suplentes y con los ingresos de Javier Monzón, Luis Funes y Facundo Vera mostró su mejor versión. Sobre el final del partido llegó a inquietar al arquero Giovini. 



Primero fue Monzón con un cabezazo y, poco más más tarde, llegó Funes sobre el borde del área después de una jugada personal de Martín Blanco ante tres defensores, pero su disparo se estrelló en el palo derecho del arquero.

Ni en esa contó con la suerte el conjunto del Sur del Gran Buenos Aires. Para ellos la tranquilidad es que Talleres no fue superado en ninguno de los tres partidos que van del campeonato; se plantó de visitante al igual que en Timote y Castro y demostró que no espera a ningún rival, hasta contó con la chance ser puntero si ganaba.


SÍNTESIS: 

COMUNICACIONES   0 
Sebastián Giovini; Mariano Almandoz, Ariel Coronel, Lucas Banegas y Dario Ramella; Tomás Asprea (65’ Nahuel Estévez), Agustín Cattáneo, Javier Vatter (79’ Javier Pintos) y Federico Barrionuevo; Mariano Martínez (59’ Mauro Boaglio) y Nicolás Ibáñez.
Suplentes: Germán Yacoruzzo, Cristian Varela, Luis Soria y Pablo De Hoyos. DT:Eduardo Pizzo.

TALLERES   0 
Lucas Zeiden; Eloy Pereira, Enzo Baglivo, José Banegas y Sebastián Prieto; Joan Gaona (73’ Javier Monzón), Emanuel Ibáñez, Juan Jaime (65’ Luis Funes) y Marcos Giménez; Eduardo Berón (65´Facundo Vera) y Martín Blanco.
Suplentes: Aín Acosta Luna, Juan Casini, Darío Duete y Ezequiel Vidal. DT: Cristian Aldirico

Goles: No hubo

Amonestados: L. Banegas, Vatter y N. Ibáñez (COM); J. Banegas y E. Ibáñez (TAL)

Árbitro: Rodrigo Pafundi
Cancha: Comunicaciones

                                     Darío Schonfeld
                                    para Ascenso con Estilo

Nota: Las imágenes son de la página oficial de Talleres y de Frecuencia Albirroja. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario