Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Nacimos hace 28 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 14 de febrero de 2016

OTRA VEZ EL FÚTBOL ARGENTINO DE LUTO


Claudio Flores, juvenil de Deportivo Muñiz que tenía 15 años, se desvaneció antes del entrenamiento, sufrió dos paro cardíacos y falleció. Otra pérdida para el fútbol argentino.

Claudio Flores estaba dando sus primeros pasos con el equipo de Muñiz y, cuando parecía que todo era felicidad, el destino le tenía preparado lo peor. 

El chico de 15 años, antes de la práctica, se hizo a un costado, y por lo mal que se sentía no pudo ni comenzarla, sufrió un desvanecimiento, luego tuvo un paro cardiorespiratorio, y en su traslado al hospital sufrió otros dos de los que ya no pudo salir.


El presidente del Rayo Rojo, Marcelo Makic, dialogó con la prensa y expresó: "Se desvaneció antes de comenzar, tuvo dos paros cardíacos y falleció". Además, aclaró: "No estaba haciendo actividad física en ese momento, por eso nos extraña lo que pasó". 

El sepelio del joven jugador se realizó en el Club Mayor del Pino, en Moreno, dónde Claudio había comenzado su romance con la pelota de fútbol.
Si bien las autoridades médicas dejaron asentado el motivo del deceso como "muerte súbita", los resultados definitivos de la autopsia se le entregarán a sus allegados recién mañana por parte de las autoridades forenses.
De la alegría por su primera convocatoria a no tenerlo más. La pérdida de Claudio Flores, más conocido como “Tuqui” para sus amigos y compañeros, es otra de las desgracias del fútbol argentino. Que en paz descanses, "Tuqui".

                                      Ascenso con Estilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario