Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 8 de febrero de 2016

POR ESPERAR SE LE ESCAPÓ LA VICTORIA


SPORTIVO ITALIANO  2 – CAÑUELAS  2

Cañuelas ganaba bien y dominaba las acciones, pero decidió esperarlo a Italiano en la segunda mitad y solo rescató un punto en su visita a Ciudad Evita. Italiano fue más ganas que fútbol pero se llevó un empate merecido.


El partido comenzó de la mejor manera para Cañuelas. Italiano se mostró incómodo y era un festival de fallos en cada ocasión que quería jugar; ni que hablar de su defensa. El Tambero jugaba como equipo, pelota al piso, y rapidez en los movimientos. Por esa claridad llegó la apertura a los 5’, cuando Quinteros aprovechó la duda de los defensores azzurros, los dejó pagando, y puso el 1 a 0. Lejos de reaccionar, los dirigidos por Toresani seguían sin encontrar su rumbo, y mostraban rendimientos muy bajos a nivel individual.


El equipo de Ruggero no se durmió y fue por más. A los 27’, una nueva pelota larga deja mal parada a la última línea del Tano, el arquero Scalzo le gana en el anticipo fuera del área a Behaducci pero la pelota le queda a Gastón Grecco quien define con el arco libre para poner el 2 a 0. En lo que quedaba de la primera parte, Cañuelas pudo liquidarlo; incluso Scalzo le tapó un mano a mano a Brunetti. Italiano tuvo una opción para descontar, pero Miranda Moreira no pudo definir bien.


En el complemento, Toresani mandó a la cancha al brasileño Francisco De Souza. El mediocampista le cambió la cara al local y le dio ritmo. Cañuelas pareció conformarse e Italiano a desesperarse, incluso Rodrigo Archubi tuvo un intercambio de palabras con los plateístas y el clima estaba caldeado.
Los ingresos de Meza y Mareco le dieron el salto de calidad que el Tano necesitaba. Comenzó a manejar la pelota ante un Cañuelas que esperó muy cerca de su arquero Moyano. Mareco empezó a generar peligro con su buena calidad y le cometen un penal que Meza convierte. Desde ese momento el Azzurro fue una tromba; siguió atacando con mucho amor propio y Archubi, de tiro libre, puso el 2 a 2 definitivo.


Fue un tiempo para cada uno y el empate le sienta bien al partido. Cañuelas pudo golear, se quedó y hasta pudo perderlo en el final. Mucho para corregir en ambos, si en verdad quieren ser candidatos.


Síntesis:

Sp.Italiano   2
1 Jonathan Scalzo; 4 Héctor Aguilera, 2 Diego Bordón, 3 Diego González Pereyra y 6 Jonathan Vázquez; 8 Leonel Revest, 5 Diego Bulacio y 10 Rodrigo Archubi; 9 Franco Ruibal, 11 Alcides Miranda Moreira y 7 Sebastián Malandra. DT; Julio Toresani
Cambios: 00'ST 16 Francisco De Sousa Filho x L.Revest, 12'ST 15 Carlos Marecos x J.Vázquez y 21'ST 18 Victor Meza x F.Ruibal
Suplentes: 12 Gustavo Ruhl, 13 Michel Aguirre, 14 Claudio Bifiguer y 17 Fernando Pasquale

Cañuelas   2 
1 Cristian Moyano; 2 Angel López, 5 Estebán García y 6 Ignacio Liporace; 4 Ignacio Yasky, 10 Franco Quinteros, 11 Celso Báez Rodas y Lucas Benaducci; 9 Gastón Grecco, 7 Juan Brunetti y 8 Rodrigo Rivas. DT; Osvaldo Ruggero
Cambios: 23'ST 15 Iván Massi x R.Rivas, 31'ST 13 Angel Gauna x G.Grecco y 35'ST 14 Ezequiel Kilmot x I.Liporace
Suplentes: 12 Jonathan Lemos, 16 Arturo Mendoza, 17 Lucas Benítez y 18 Jonathan Castellanos

Goles; 5'PT Franco Emanuel Quinteros (CFC) - 27'PT Gastón Ezequiel Grecco (CFC) - 28'ST Victor Damián Meza, de penal (SI) - 33'ST Rodrigo Javier Archubi (SI)

Amonestados: 2 D.Bordón, 3 d.González Pereyra, 6 J.Vázquez, 10 R.Archubi, 15 C.Marecos y 18 V.Meza (S.I);
6 I.Liporace(Cañ)
Expulsados:  27'ST 2 Angel López (Cañ)

Árbitro: Mariano Seco
1º Asistente: Héctor Domínguez
2º Asistente: Eugenia Rocco

Cancha: Sportivo Italiano

                                     Gustavo Negredo
                                             para Ascenso con Estilo

Nota: Las imágenes son de Passione Azzurra y del Facebook oficial de Sp.Italiano. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario