Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 8 de febrero de 2016

REESTRENO EN LA "B" CON UNA VICTORIA EN LA ISLA


SAN TELMO  2 – ACASSUSO  1


En el fin de semana de carnaval, San Telmo festejó su victoria bailando candombe en su regreso a la Primera B.


El comienzo del partido le sentó bien al equipo del “Pato” Franzoni porque se fue acomodando mejor a la propuesta del partido. San Telmo lo buscó desde un principio y Acassuso se paró para ver lo que pasaba y, desde allí, responder.
Lo que ocurrió fue muy simple: El equipo local fue levemente mejor a su rival y contó con las mejores posibilidades para abrir el marcador. Claro, las ocasiones de riesgos frente a los arcos las podemos contar con los dedos de una mano.
Así, más de estudio que otra cosa y algo chato, se fue consumiendo el primer tiempo en la Isla Maciel.



Comenzó el segundo tiempo y San Telmo salió más decidido a llevarse la victoria. En la primera, Martínez estuvo cerca del gol; pero a los 14' Ricardo Segundo  embocó un golazo de otro planeta, enganchando y acomodando un certero tiro desde fuera del área en el que Salvá solo se estiró para la foto; 1-0 merecido para el local, que iba por más.
Acassuso acusó el golpe, se perdió y su DT,Rodrigo Bilbao, intentó rearmar al equipo con cambios, pero fue más de lo mismo, ya que no llevaba peligro. San Telmo manejaba tranquilo el resultado, bien parado atrás y con un Leandro Wagner impasable. El candombero fue un equipo ordenado ante un tibio “ssuso” y llegó el 2-0: El "loco" Acevedo metió un formidable centro para que Alberto Martínez, de cabeza, definiera.

Cuando todo parecía cerrado, una distracción defensiva aprovechada por Matías Galvaníz acortó la distancia 1-2 para Acassuso. Sebastián Bresba sumó cinco minutos más para un pequeño sufrimiento de los hinchas aunque no hubo  sobresaltos y San Telmo se llevó un triunfo importante para seguir con todas las expectativas e ilusiones bien altas.



Síntesis:

San Telmo    2
Anchoverri; Leiva, Esteban, Correa y Wagner; A. Martínez, Buzzi, Ruano y N. Oviedo, Badell y Segundo. DT: Jorge Franzoni
Suplentes: De Manezes, Ruefli, Morales Heredia y Alba Nievas
Cambios: De Tomaso por Oviedo; Acevedo por Badell y Tello por Segundo
Amonestados: Buzzi y Martínez

Acassuso    1
Salvá; Santana, Pizarro, Scolari y Chao; Pereyra, Mela, Coassini y Galvalíz; Blanco y Salvatierra. DT: Rodrigo Bilbao
Suplentes: Monllor, Capasso, Fioriti y Berón
Cambios: Lazaro por Pereyra; Fernández por Coassini y Davio por Blanco

Goles: 14'ST Ricardo Segundo(ST);40'ST Alberto Martínez(ST) y 44'ST Matias Galvaníz(A) 


Amonestados: Buzzi y Martínez (ST); Salvá, Pizarro,Berón y Chao (A).

Árbitro: Sebastián Bresba
Estadio: Osvaldo Baletto –San Telmo-.

                                    Oscar Ariel Gullotta
                                              para Ascenso con Estilo

Nota: Las imágenes son del Dpto. de Prensa de Acassuso y de Google. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario