Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Nacimos hace 28 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 8 de febrero de 2016

SIGUE RODANDO LA PELOTA

Luego de los papelones de equipos de Primera División en los torneos de verano que hicieron que el Tribunal de Disciplina trabajara en vacaciones y, debe ser por eso, las penas fueron bastantes severas. En contraposición con ésto, los "grandes" sudamericanos se vieron beneficiados por una amnistía pedida a llantos por Boca Juniors especialmente. Ellos tienen miedo de perder dinero al jugar sin público, pero nunca enviaron el liistado de aquellos que deben estar en "el derecho de admisión".
El estado, a través del nuevo Gobierno, les pagará gran parte de los operativos policiales y se hará cargo de prohibir la entrada a los violentos; una buena medida. Pero para que termine en buen puerto los clubes tienen que cumplir su parte, de lo contrario todo seguirá igual.

Para la AFA parece existir solamente el fútbol de Primera, el ascenso seguirá jugando cualquier día, en cualquier horario y bancándose el llanto de los grandes.
Es hora de compartir las riquezas, los "mangos" que ingresan y no dejar las miserias para los más chicos. Todos los clubes tienen el mismo derecho; la AFA la componen todos y no solamente aquellos que tienen un nombre por haber figurado en lo más alto.

Señores dirigentes de clubes grandes y de Primera: En la Argentina existe un fútbol de ascenso que les provee muchos jugadores y en el que todos han jugado alguna vez. No son el ombligo del mundo. Aprendan a compartir con los más chicos y colaboren con la nueva iniciativa del Gobierno que les saca un peso de encima y les regala demasiado dinero que sale de nuestro impuestos.

Bregamos por un fútbol más igualitario; cómo debe ser. No se crean intocables ni imprescindibles porque la pelota va a seguir rodando con o sin ustedes.

Pese a las injusticias que comete la AFA, el fútbol de ascenso sigue y nos dejó muy buenos espectáculos este fin de semana.

                              Ascenso con Estilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario