Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

martes, 2 de febrero de 2016

"TORITO" MADRUGADOR EN JOSÉ INGENIEROS


ALMAGRO   0 - NUEVA CHICAGO  2

Quince minutos le alcanzaron a Nueva Chicago para llevarse una victoria en la primera fecha de la B Nacional. Aprovechó los desajustes de Almagro, facturó las ocasiones que tuvo hasta ese momento, y manejó los hilos gracias a esa diferencia. Al Tricolor no le salió una, porque cuando pudo haber descontado, el travesaño le dijo no a Altamirano.


Práctico y preciso, se puede decir que fueron las características principales del conjunto del “Guli” para llevarse una victoria de  José Ingenieros. Siempre tuvo todo bajo control, especialmente después de que  Altamirano estrellara un tiro penal en el travesaño, sobre el final del primer tiempo, y desperdiciara la ocasión más clara de Almagro.



Por la vía del penal, precisamente, el "Torito" sacó ventajas en el marcador cuando los equipos todavía se acomodaban en la cancha. El “movedizo” Melo encaró en la entrada del área y Nicolás Arrechea lo bajó.  A Giménez no le importó que el jugador local protestara y facturó con un disparo rasante al palo izquierdo de Gomez.
Dos minutos después, Chicago fue otra vez, Baldunciel se encontró con una pelota que la gente de Almagro no pudo ni supo despejar, y amplió la ventaja con un disparo bajo y cruzado.




Almagro sintió el impacto y fue un equipo desordenado, con muchas dificultades para llegar hasta el arco del seguro Sánchez. Para peor, la mejor chance para acercarse en el marcador fue desperdiciada desde los doce pasos por Altamirano.


En el segundo tiempo, si bien mejoró con los ingresos de Martín Bardonaro y Franco Quiroz, Almagro nunca consiguió la profundidad necesaria y de a poco se fue resignando a una derrota en su primer partido en la divisional tras el ascenso logrado la temporada pasada. El conjunto de Mataderos aprovechó muy bien el bajo rendimiento del local en este partido, manejó los tiempos con la tranquilidad que dan dos goles de ventaja, y redondeó una buena tarde en su regreso a la B Nacional.


Síntesis:

ALMAGRO    0
1- Agustín Gómez; 4- Mariano Barale, 2- Nicolás Arrechea, 6- Abel Luciatti, 3- Adrian Torres; 7- Diego Medina, 8- Ezequiel Gallegos, 5- Federico Sardella, 11- Matias Ruiz Sosa; 10- Diego Nicolaievsky; 9- Oscar Altamirano.
DT: Fernando Ruiz.
Suplentes: 12- Facundo Espíndola; 13- Franco Quiroz, 14- Richard Schunke, 15- Ariel Cháves, 16- Néstor Espindola, 17- Emanuel Barbosa, 18- Martín Bordonaro.

NUEVA CHICAGO     2
1- Alejandro Sánchez; 4- Alan Schonfeld, 2- Matías Valdez, 6- Rodrigo Espíndola, 3- Gonzalo García; 8- Federico Fattori, 5- Axel Juarez, 10- Nicolás Giménez; 7- Lucas Bandunciel, 9- Maximiliano Brito, 11- Alejandro Melo.
DT: Andres Guglielminpietro.
Suplentes: 12- Alan Minaglia; 13- Christian Gómez, 14- Gonzalo Vivas, 15- Matías Vera, 16- Tomás Paschetta, 17- Alejandro Aranda, 18- Claudio Guerra. 

Cambios: Martín Bardonaro  x Diego Nicolaievsky (A); Franco Quiroz x Ezequiel Gallegos (A); Matías Vera  x Nicolás Giménez (CH); Claudio Guerra  x  Maximiliano Brito (CH); Emanuel Barboza  x  Diego Medina (A); Tomás Paschetta  x  Gonzalo García (CH).

Goles: 13’ PT Nicolás Giménez -p- (CH), 15’ PT Lucas Baldunciel (CH).

Amonestados: 26’ PT Matías Ruíz Sosa (A), 42’ PT Matías Valdez (NC), 16’ ST Federico Sardella (A), 18’ ST Axel Juárez (NC), 27’ ST Alan Schonfeld (NC), 41’ ST Mariano Barale (A), 48’ ST Emanuel Barbosa (A).
Incidencia: 43’ PT Oscar Altamirano (A) estrelló un penal en el travesaño.

Árbitro: Mariano González.
Estadio: Tres de Febrero (Almagro).

                               Darío Schonfeld
                             para Ascenso con Estilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario