Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Nacimos hace 28 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

martes, 2 de febrero de 2016

TORNEO FEDERAL C 2016


Comenzó hace dos semanas el Torneo Federal C. Esta vez son 266 equipos divididos en 75 zonas por cercanía geográfica (41 de cuatro equipos y 34 de tres). Clasificarán los dos primeros de cada zona de cuatro y los primeros y mejores doce segundos de las de tres. Los 128 equipos clasificados jugarán play-off hasta llegar a las finales por los ascensos al Federal B 2016/17.

                                                         Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi

Hubo varios equipos que desistieron de participar por el costo que implica jugar este torneo. También aquellos que logren el ascenso esperarán para saber cómo se llevará a cabo el nuevo Federal B, ya que habrá modificaciones que se van anunciando en el Consejo Federal de Fútbol.

                                             Deportivo Mandiyú de Corrientes

Los equipos bonaerenses ocupan las zonas 10 a 24 y dos comparten la zona 9 con los pampeanos.

Dentro de los que juegan este campeonato encontramos a Atlético Concepción de Tucumán (descendido del B en la temporada anterior), Circulo Deportivo de Nicanor Otamendi (Liga de Mar del Plata) y Bartolomé Mitre (Posadas) que ya participaron de los viejos nacionales de AFA. También están Deportivo Mandiyú (Corrientes) que jugó en Primera y Gral. Paz Juniors (Córdoba) que participó del Nacional B.

                                                Bartolomé Mitre de Posadas

La pelota ya está rodando y muchas esperanzas en todos de meterse en las competencias grandes para llegar al Nacional.

                                 Ascenso con Estilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario