Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 14 de febrero de 2016

UN "LORO" QUE QUIERE VOLAR ALTO


DEFENSORES DE SALTO SE LA JUEGA CON TODO
UN “LORO” QUE QUIERE VOLAR ALTO

Los dirigentes de Defensores de Salto, se tomaron con mucha decisión la firme posibilidad de ir por un ascenso al certamen Federal A; y lo están demostrando con hechos.


En primer lugar, confirmando desde hace ya mucho tiempo, la participación en el torneo Federal B de transición y, en las últimas horas, sumando refuerzos de notable jerarquía al ya competitivo plantel que orienta  Claudio Spontón. Lógicamente, el deseo de continuar en vías de crecimiento se ha hecho carne en los directivos y apostaron muy fuerte porque la posibilidad que se presenta resulta, al menos en la previa, inmejorable.


Primero se concretó la llegada del hábil volante ofensivo Guido Montero, con reciente pasado en Juventud de Pergamino;  la sorpresa  fue la llegada a la entidad del barrio central y al fútbol de Salto, del notable goleador pergaminense Lucas DeFrancesco, quién con 35 años de edad y una gran trayectoria, aportará lo mejor. Su ya consagrada carrera incluye a Douglas Haig de Pergamino con dos ascensos, Unión de Mar del Plata, formando parte del plantel en la B nacional; y en el ámbito internacional tuvo su paso por Libertas Brera del regional de Italia y los clubes de Grecia: Kavala FC, Akratitos FC, Panetolikos FC, y Wilstermann de Bolivia.


Buscando mayor poder ofensivo, se llegó a un acuerdo con otro goleador, Facundo Ermini, que también pasó por Douglas Haig y otras varias instituciones en nuestro país como Nueva Chicago, Santamarina de Tandil, Juventud Antoniana de Salta y San Martín de Tucumán. Hubo otras incorporaciones de gente con experiencia y una buena camada de jugadores locales que vienen trabajando hace un par de temporadas. Una buena base y muchas ganas.

A poco más de una semana de ponerse en marcha la competencia oficial, el mundo “Loro” pone a rodar un sueño: Qué por primera vez un club de la ciudad se codee con los grandes del país. Y se trabajó para hacerlo realidad.

                                     Nicolás Fernandez
                                      para Ascenso con Estilo

Nota: La fuente y las fotos son de ElDeportivoSalto. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario