Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 22 de febrero de 2016

UN PUNTO CON SABOR AMARGO PARA EL NARANJA


CAÑUELAS   1 – BERAZATEGUI   1

Berazategui se quedó con un sabor amargo. El Naranja igualó 1-1 en su visita a Cañuelas. Jonatan Tridente abrió la cuenta e igualó Gastón Grecco para el Tambero. El partido fue pobre entre dos que quieren pelear el ascenso.


Un partido de pobre nivel futbolístico, se esperaba un mejor juego por parte de ambos equipos. El Tambero manejó más la pelota, tuvo mayor tiempo de posesión pero sin darle trabajo a César González, a pesar que al minuto el arquero fue exigido por Gastón Grecco.

A los 44’ llegó la apertura del marcador para el Naranja: Pelotazo largo que bajó Gianfelice de cabeza y para la  aparición de Jonatan Tridente que quedó mano a mano con Moyano y, con un tiro cruzado, puso el 1-0 y convirtió su tercer  gol consecutivo con la camiseta de Berazategui.


En el segundo tiempo el local puso dentro de su campo al Naranja. Así y todo, Tridente se las ingenió para poder ampliar la ventaja, pero su intento quedó corto. Cañuelas se animó y de tanto ir logró el empate luego de un rebote, donde Gastón Grecco quedó sólo ante el arquero González y definió muy bien para empatar las acciones.

Pese a que el local dominó el balón fue Berazategui  quien creó las chances más claras; Gianfelice tuvo dos mano a mano que no supo definir. Por eso podemos decir que este punto dejó un sabor amargo a los dirigidos por Marcelo Philipp.


Síntesis: 

CAÑUELAS     1
Cristian Moyano, Ignacio Yasky, Ángel López, Ignacio Liporace, Lucas Benaducci, Esteban García, César Peralta, Celso Báez, Franco Quinteros, Ismael Villalba, Gastón Grecco. DT: Osvaldo Ruggero. 

BERAZATEGUI   1

César González, Martín Iribarne, Matías Maidana, Hernan Zerbo, Pablo Villagra, Ariel Santos, Juan Carlos Zuleta, David Oltolina, Leonardo Landriel, Jonatan Tridente, Martín Gianfelice. DT: Marcelo Philipp. 

Goles: PT 44' Jonatan Tridente (BER); ST 8' Gaston Grecco (CAÑ) 

Árbitro: Yael Falcón Pérez 
Cancha: Estadio Jorge Arín -Cañuelas F.C-

                                   Oscar Ariel Gullotta
                                  para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos son de Brenda Castillo y Pasión Naranja. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario