Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

martes, 2 de febrero de 2016

UNA VICTORIA CON TODAS LAS PILAS


2° Fecha: 
DEPORTIVO CHASCOMÚS  1 – EVER READY (Dolores) 2


El equipo de Dolores mantiene al máximo la carga de sus pilas y ganó nuevamente. Ahora como visitante ante Deportivo Chascomús y se mantiene al tope de la tabla. Los de la laguna no encuentran el rumbo y cosecharon dos derrotas consecutivas.


Deportivo tuvo un mal partido y perdió por 2 a 1 ante Ever Ready por la segunda fecha de la Zona 21 del Torneo Federal C, en un encuentro en el cual pagó muy caro los errores que cometió y complicó su panorama de cara a lo que viene. 

Como en el debut el pasado fin de semana en el Miguel Valencia, Depor entró dormido y en menos de un minuto ya caía por 1 a 0. Cuando apenas iban 32 segundos, Jorge Alday mandó un centro en el cual Jesús Collante durmió a todos y con la punta del pie tocó para poner el 1 a 0. 
A los 21, el “Flaco” Aldás asistió de gran manera a “Pepe” Sánchez, el cual fue atorado con lo justo por Tejeda, pero el rebote le quedó a Pablito Assirio y con el arco a su merced puso el 1 a 1 parcial. 
A partir de allí el partido se hizo de ida y vuelta, con el local siendo el dueño de la pelota y con la visita lastimando de contra. 



En el complemento, la primera de peligro fue para la visita, jugando un lateral rápido y estrellando su remate en el travesaño.

A los 35’, Barrios metió una diagonal contra el arco de Depor y tocó para Jorge Alday, que sacó un remate fuerte y  Ferrera dio un rebote que aprovechó Gabriel Salinas, poniendo el 2 a 1 final. 
Sólo quedó tiempo para que los dolorenses desaprovecharan jugadas para ampliar las cifras. De todos modos, fue un gran triunfo para Ever Ready que quedó, momentáneamente, como líder de la Zona 21 y se llevó tres puntos de oro de la Cajonera.  


Síntesis: 

Deportivo:
Ferrera; García Cuerva, Martín Pérez,  Flores, Sebastián Gómez; Pablo Assirio (Manzzoni), Germán Spinelli, Emanuel Assirio;  Aldás (Pelosi),  Sánchez y  López (Expósito). DT: Carlos Pérez. 

Ever Ready:
Claudio Tejeda; Marcelo Vallejos, Daniel Fortunato, Jorge Pospisil (Varela), Facundo Muñoz; Jesús Collantes, Jonatán Márquez, Joaquín Villalba (Barrios), Jorge Alday; Franco Gelmini (Silva) y Gabriel Salinas. DT: Sergio Irarzábal. 

Goles: PT 32” Jesús Collantes (ER); PT 21’ Pablo Assirio (DCh); ST 35’ Gabriel Salinas (ER). 

Árbitros: Diego Gil

Asistentes: Leonardo Rovera y Emiliano Martínez. 
Estadio: La Cajonera (Dep. Chascomús)


                                 Oscar Ariel Gullotta
                                           para  Ascenso con Estilo

Nota: Fuente: El Suplente (de Chascomús); fotos: Marita Piñero. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario