Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 8 de febrero de 2016

VICTORIA Y MUCHO PARA MEJORAR


CHACARITA JUNIORS 2 - BROWN DE ADROGUÉ  0

Sin jugar bien, pero con suerte y actitud, el conjunto de Gamboa ganó ante su público. Flojo arbitraje de Ceballos en su reaparición.  

Chacarita ganó ante su gente sin jugar bien, pero se aferró a su actitud ante un Brown de Adrogué más limitado pero que le hizo pasar varios sustos. 


Tuvo un primer tiempo muy bueno, donde Manso mostró sus destellos de fútbol, asociado con Jonatan Menéndez. Y fue justamente una pared de ambos que el mellizo remató poniendo el 1-0 a los 18 minutos. Después, siguió atacando con las subidas de Escobar y las ganas de Coniglio, que no andaba derecho a la hora de definir. Brown por su aprte apostaba al contragolpe y a los centros buscando la cabeza de Flores. 

Pero en el segundo tiempo todo cambió: incréiblemente Chacarita empezó a mostrar lagunas y falencias que Brown casi aprovecha con dos tiros en el travesaño: uno de Lemmo y otro de Asenjo. 

Aferrado a su actitud, Chacarita fue adelante y finalmente Coniglio tuvo su premio sellando el 2-0 a pocos minutos del final. 


Y sin jugar bien, Chacarita logró de algún modo arrancar con el pie derecho de local, teniendo en cuenta que se viene ahora dos fechas consecutivas de visitante. Aunque está claro que tiene muchas cosas que mejorar.

Vestuarios:
Fernando Gamboa: "La victoria fue merecida".

Diego Rivero: "Estoy muy emocionado por mi regreso". 

A destacar:

En una tarde soleada y calurosa (28º de temperatura, 30 y más de sensación térmica) 7.500 personas se dieron cita en San Martín, más 25 llegados de Adrogué. Muy buen marco, colorido y música como siempre. Hubo un minuto de silencio en memoria de tres allegados al club. Las ovaciones de la tarde fueron para Eliseo Petrocelli (campeón de 1969), Damián Manso y Diego Rivero. Muy flojo arbitraje de Diego Ceballos en su vuelta al referato. En Brown, Facundo Lemmo cumplió 200 partidos como tricolor. 


SÍNTESIS:

CHACARITA   2
1- Pedro Fernández; 4- Franco Racca, 2- Federico Rosso, 6- Martí­n Zbrun; 8- Nahuel Menéndez, 7- Matías Nizzo, 5- Miguel Mellado, 3- Ian Escobar; 10- Damián Manso; 11- Jonathan Menéndez, 9- Fernando Coniglio.
DT: Fernando Gamboa.
Suplentes: 12- Rodrigo Carniel; 13- Germán Ré, 14- Agustín Módula, 15- Diego Rivero, 16- Nicolás Oroz, 17- Maximiliano Casa, 18- Cristian Milla.

BROWN    0
1- Martí­n Rí­os; 4- Franco Flores, 2- Ví­ctor Soto, 6- Guillermo Pfund, 3- Guillermo Sánchez; 10- Matías Sproat, 5- Adrián Maidana, 8- Ignacio Oroná, 11- Facundo Lemmo; 7- Gabriel Martinena, 9- Mauricio Asenjo.
DT: Pablo Vicó.
Suplentes: 12- Diego Galanternik; 13- Emanuel Bocchino, 14- Osvaldo Young, 15- Brian Gómez, 16- Jonathan Chávez, 17- Maximiliano Laso, 18- Jonatan Tarquini.

Cambios: 15’ ST Emmanuel Bocchino por Víctor Soto (B), 23’ ST Jonatan Chaves por Gabriel Martinena (B), 24’ ST Agustín Modula por Damián Manso (CH), 32’ ST Diego Rivero por Matías Nizzo (CH), 35’ ST Osvaldo Young por Guillermo Sánchez (B), 37’ ST Maximiliano Casa por Jonathan Menéndez (CH).

Goles: 19’ PT Jonathan Menéndez (CH), 41’ ST Fernando Coniglio (CH).


Amonestados: 22 PT Walter Sánchez (B), 44 PT Matías Nizzo (CH), 20 ST Federico Rosso (CH), 43 ST Ignacio Oroná (B).

Árbitro: Diego Ceballos.
Estadio: Chacarita Juniors.

                                       José Galoppo

Nota: Las imágenes fueron tomadas de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario