Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Nacimos hace 28 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 28 de marzo de 2016

ALL BOYS SE ADUEÑÓ DEL CLÁSICO


ALL BOYS   5 – NUEVA CHICAGO  2


All Boys goleó a Nueva Chicago por 5-2, en Floresta, en un clásico del ascenso que no se jugaba desde hacía 15 años. Todo empezó parejo, pero en el complemento el Albo supo cómo jugar y redondeó una goleada que recordarán por bastante tiempo en Floresta y en Mataderos también.


El clásico fue muy entretenido, con dos equipos que buscaron el arco rival, con errores en defensa y goles de gran calidad, en 45 minutos vibrantes. Chicago golpeó primero con el penal convertido por Vera. Se fue reacomodando el equipo de “Pepe” Romero y alcanzó la igualdad a los 36’ por medio del goleador Lessman, para pasar a ganarlo con el gol de Vazquez a los 36’. 

El partido ya era bueno y emotivo aunque faltaba algo más, y era el empate de Gimenez para los de Mataderos. 2-2 era el resultado cuando el árbitro marcó el final de una etapa que, más allá de errores y algunos cruces, fue de lo mejor que vimos en lo que va del torneo.


Todo nos hacía esperar un segundo tiempo muy similar al primero, pero los 45 minutos finales fueron totalmente favorables para el conjunto de Floresta. Fernández puso en ventaja otra vez a All Boys a los 9’ y, desde ahí, se hizo dueño absoluto de las acciones. Nada le salía al equipo del “Guli” y todo al de “Pepe”.


A los 18’ Ponce puso el cuarto y casi que definía el partido. Pero tenía que aparecer otra vez el goleador Lessman, se hizo cargo del penal para su equipo, y a los 35’ no había nada más que hacer más que disfrutar de un excelente partido de fútbol.


Fue para el de Floresta pero tuvo todos los condimentos: Perdía, lo dio vuelta, se lo empataron y terminó goleando. El público estuvo a la altura de un clásico y los equipos también. Más allá del resultado, que ambos recordarán por bastante tiempo, ganó el fútbol. Y eso es lo que queremos.


Síntesis

ALL BOYS    5
Gastón Losa; Hernán Grana, Leandro Corulo, Gustavo Toranzo y Maximiliano Martínez; Julián Fernández, Daríos Stefanatto y Ricardo Blanco; ; Pablo Vitti y Germán Lessman. DT: José Romero. Suplentes: Luciano Molini, Sebastián Ibars, Gastón García, Franco Chiviló, Carlos Ponce, Alexis Vega y Maxi Salas.

NUEVA CHICAGO     2
Alejandro Sánchez; Samuel Cáceres, Matías Valdéz, Rodrigo Espíndola y Gonzalo García; Federico Fattori, Axel Juárez y Matías Vera; Nicolás Giménez; Lucas Baldunciel y Maximiliano Brito. DT: Andrés Guglielminpietro.
Suplentes: Alan Minaglia, Gonzalo Vivas, Alan Schönfeld, Tomás Paschetta, Christian Gómez, Alejandro Melo y Alejandro Aranda.

Goles: PT 12’ Vera, de penal (NCh), PT 30’ Lessman (AB), PT 36’ Vázquez (AB), PT 39’ Giménez (NCh), ST 9’ Fernández (AB), ST 18’ Ponce (AB) y ST 35’ Lessman, de penal (AB).

Cambios:  Alan Schönfeld por Cáceres (NCh); Carlos Ponce por Vitti (AB); Gustavo Aranda por Brito (NCh); Maximiliano Salas por Vázquez (AB); y Christian Gómez por Vera (NCh).

Amonestados: Gustavo Toranzo, Juan Manuel Vázquez y Maxi Salas (AB); Lucas Baldunciel, Federico Fattori, Rodrigo Espíndola, Matías Valdéz y Axel Juárez (Nva.Ch)

Árbitro: Fernando Echenique.

Cancha: All Boys.

                              Darío Schonfeld
                              para Ascenso con Estilo

Nota: Fotos obtenidas de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario