Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 6 de marzo de 2016

EL "DRAGÓN" NO TUVO UNA "BELLA VISTA"


BELLA VISTA (BB)  1    -  KIMBERLEY (MdP)  1


Al Dragón marplatense se le escapó sobre el final. Kimberley se llevaba una gran victoria desde Bahía Blanca, pero faltando cinco minutos Bella Vista lo empató. Si bien el empate le cae bien al partido, Kimberley se fue con un sabor amargo porque hizo todo lo que estuvo a su alcance por los tres puntos.


Durante los primeros 45 minutos, ni Bella Vista ni Kimberley encontraron los caminos para hacer peligrar el cero en los arcos de Luciano Luján y de Pablo Morata. En parte gracias al orden defensivo que presentaban ambos equipos y porque ninguno atacó realmente con riesgo.

Los ingresos de Erramuspe y Diego Ramírez le dieron otra manera de jugar y encarar las cosas a Kimberley. Con el correr de los minutos, los de Mariano Mignini manejaban la pelota en mitad de cancha y los tiempos del partido. Del lado del dueño de casa, todas las pelotas pasaban por González y Fernando Priore pero carecían de efectividad porque sus delanteros quedaban muy solos.


En el complemento llegaron las emociones porque tanto Bella Vista como Kimberley se animaron un poco más gracias a ese gol tempranero, a los 5’, luego de un rebote que dio el arquero bahiense y que Goiburu no desperdició y mandó a la red. Así los marplatenses pasaban al frente y se tranquilizaban.

Como la lógica indica, los bahienses salieron en búsqueda de la igualdad y el encuentro se puso lindo y mejoró algo. Sin embargo, los de Carlos Mungo seguían sin encontrar la llave para ingresar al área rival con verdadero riesgo mientras que Kimberley, con algunos espacios en su favor, intentaba golpear de contra.


A los 40’, González encontró el empate con un remate de media distancia que terminó siendo la única manera para llegar a Morata e intentar vencerlo. Entró la pelota y fue 1-1.

Felicidad en Bahía porque todo parecía perdido y sabor amargo en Mar del Plata porque Kimberley perdió la gran posibilidad de sumar de a tres.


Síntesis:

Bella Vista (Bahía Blanca)   1
Luciano Luján; Juan Lebbad, Sebastián Gorocito, Jonatan Romero, Nicolás Ihits; Lucas Machain, Enzo González Gatica, Gabriel Ianni y Martín Fernandez Schimpp; Fernando Priore y David Boquín. DT: Carlos Mungo.

Kimberley (MdP)     1
Pablo Morata; Emiliano Coppens, Erramuspe, Joaquín Solaberrieta y Juan Cebada; Julián Servera, Leonel Parra y Matías Barreiro; Ezequiel Goiburu, Ever Ullúa y Diego Ramírez. DT: Mariano Mignini.

Goles: ST 5' Goiburu (K) y ST 40' González (BV)

Cambios: Lucas Martínez por Fernández Schimpp, Daniel Roa por Ianni y Cristian Suárez por Priore (BV).  Joaquín Baigorria por Parra, Patricio Rodríguez por Goiburu y Matías Cardellino por Ullúa (KIM).


Árbitro: Víctor Hugo González.
Estadio: "La Loma" –Bella Vista-

                          Hernán Nicolini
                        desde Bahía Blanca
                           para Ascenso con Estilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario