Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 28 de marzo de 2016

CHOCÓ EL CAMIÓN EN SU CASA


CAMIONEROS  1  - INDEPENDIENTE (Chivilcoy)  3


En Esteban Echeverría, los dirigidos por Gustavo Noto hicieron agua y cayeron ante un firme Independiente de Chivilcoy que lo venció por 3-1, mantiene la punta, y lo dejó complicado a Camioneros en la tabla.

Camioneros no pudo arrancar y no pudo lograr su segundo triunfo en el torneo. Cayó por 3-1 como local ante Independiente de Chivilcoy. Los dirigidos por Gustavo Noto sólo ganaron un partido en el campeonato. 

Difícil comenzó el partido para el Verde, que apenas pasado el cuarto de hora se descuidó en defensa y Jorge González hizo gala de su efectividad, desparramó a Vallejos y puso el 1-0 del Rojo. 
Sin embargo unos minutos más tarde, Camioneros se animó y salió en busca del empate. Con más empuje que fútbol llegó al empate por el gol de Fabián Castillo. Fue una inyección anímica para el Verde que apenas duró unos minutos. 

Cuando parecía que la balanza se inclinaba para el local, el Rojo metió el golpe de gracia en tiempo adicionado y antes de irse a los vestuarios. Son esos goles que pegan fuerte y no te permiten pensar con tranquilidad.


En la etapa complementaria, Camioneros no pudo desplegar el juego previsto por nervios, poca convicción y porque chocó con un Independiente replegado, que lo esperaba, y buscaba salir de contra. Por esa vía, la visita alcanzó el 3-1 definitivo por medio de Gianaschi, que marcaba el doblete y sellaba el marcador en un partido para el olvido del equipo de Gustavo Noto.


Camioneros no encuentra su rumbo y se aleja de la zona clasificatoria; si quiere pasar de fase deberá ganar, ya que sumó de a tres en un solo partido de los cinco disputados. El Rojo de Chivilcoy sigue en lo más alto de la tabla y, por eso, juega tranquilo.


SÍNTESIS 

CAMIONEROS     1
César Vallejos; Nestor Fernández, Patricio Grgona, Sebastián Alvarez, Ariel Seltzer; Jean Luca Vaccarini, Jorge Molina; Fabian Castillo, Diego Ceballos, Marcelo Benítez, Marcos Villalba. DT: Gustavo Noto. 

INDEPENDIENTE (Chivilcoy)  3
Juan Manuel Lungarzo, Fabio Pereyra, Jorge Pereyra, Facundo Tumbesi, Hector Olmedo, Bernardo Zeballos, Darío Gianaschi, Luciano DÀmelio, Jorge Gonzalez, Franco Cáceres, Franco Farías. DT: Alberto Salvaggio. 

Goles: PT 17' Jorge Gonzalez (IND); PT 30' Fabian Castillo (CAM); PT 47’ Dario Gianaschi (IND) y ST 15' Dario Gianaschi (IND). 

Cambios: Germán Scamporrino por Jorge Molina, Emiliano Carrasco por Néstor Fernández y Martín Dopazo por Ariel Seltzer (CAM). Tomás Basualdo por Luciano D'Amelio y Esteban Selpa por Jorge González (IND). 

Amonestados: Néstor Fernandez y Grgona (Cam); Jorge Pereyra, D’Amelio y Zeballos (Ind)


Árbitro Diego Gil (de La Plata) 
Asistentes: Mauro Falcón y Leonardo Rovera.
Cancha: Polideportivo del C.A.S.yD. Camioneros.

                                    Fernando Semerelli
                                    para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos son de la página oficial del Club A.S.y D. Camioneros. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario