Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Nacimos hace 28 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

martes, 1 de marzo de 2016

CLÁSICO CON POCO BRILLO EN SUNCHALES


LIBERTAD (Sunchales) 0 – UNIÓN (Sunchales)  0


Libertad y Unión jugaron en el Estadio “Dr. Plácido Tita” el clásico de Sunchales. En un trámite parejo no lograron sacarse ventajas y finalizaron empatando sin goles. Se esperaba algo más por tratarse de un clásico, pero pareció que ambos se conformaron.


En el inicio del partido se lo vió mejor al conjunto visitante. Unión logró meter a casi todos sus jugadores dentro del campo rival, aunque ese dominio no reflejó riesgo cierto para los aurinegros. Recién a los 20 minutos, Libertad logró emparejar el trámite, tampoco tuvo muchas ideas para doblegar al rival y en esa monotonía se fueron al descanso.


En la segunda parte, Libertad controló más el balón y aprovechó las bandas, especialmente su ataque por la derecha. Los cambios realizados por Danilo Tosello (Triverio, Rolón, Bellingi por Sánchez, Gudiño y Forni respectivamente) le dieron más ataqueaire al equipo y alguna posibilidad para romper la paridad; sin embargo, le faltó claridad en la gestación para que Cucchi y Zbrun pudieran superar a la defensa del “bicho verde”.


El resultado final, 0 a 0, deja en claro que al partido le faltaron situaciones de gol. Fue un resultado justo ante un gran marco de público que terminó algo decepcionado, sobre todo con el equipo local.


Síntesis:

Libertad   0 
Ruffini, Beltramo, Felipe, Forni, Sánchez, Oliver, Gudiño, Correa, Zbrun, Cucchi, Monge. Suplentes: Manera, Triverio, Fernández, Bellingi, Góngora, Rolón, Pontarelli. DT.: Danilo Tosello

Unión   0
Stuky, Ruíz, Morelo, Moino, Mandrile, Yuste, Rojo, Gaitán, Weissen, Arriola, Salvatierra. Suplentes: Viotti, Ibarra, Sola, Pautasso, López, Baumann, Wasinger. DT.: Adrián Tosetto

Goles: No hubo.

Cambios: Triverio x Sánchez; Rolón x Gudiño y Bellingi x Forni (en Libertad). Baumann x Arriola; Wasinger x Mandrile y Sola x Salvatierra (en Unión)

Árbitro: Sebastián Ranciglio (Casilda) 
Asistente 1: Hugo Fonzo (Victoria)
Asistente 2: Edgardo Sager (Victoria)

Estadio: "Dr. Plácido Tita" (Libertad)

                                        Rubén A. Maldonado
                                        para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos son de la página oficial del Club Libertad. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario