Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 28 de marzo de 2016

EL "TRAPERO" SIGUE PISANDO FUERTE


YUPANQUI  1  - CLAYPOLE  0


El conjunto Trapero superó 1-0 a Claypole y estiró la diferencia en la punta de la tabla de posiciones. El único tanto del encuentro lo marcó Lucas Basso en el complemento. Yupanqui sigue ganando y sueña con obtener el primer ascenso de su historia.


Partido más que importante el que tenía Yupanqui ante Claypole. Es que el Trapero, el pasado jueves feriado, tenía la gran chance de ampliar su ventaja en la punta del campeonato y justo antes de visitar a un difícil Leandro N. Alem.

No la tenía nada fácil el elenco de Pablo Gigliotti que llegaba con varias bajas: Lautaro Suárez Costa y Axel Papalardo lesionados y Jorge Rosas Quintero expulsado. Además, el técnico sacaba a Matias Avalos y Gabriel Roldan por cuestiones tácticas. Los que ingresaron fueron Lucas Basso, Franco Biaggio, Gian Acosta y el histórico César Sandoval. 


El partido arrancó con un Yupanqui intentando imponer condiciones y desarrollando su juego. Llegó con un peligroso cabezazo de Biaggio pero no logró ponerse en ventaja. Poco a poco Claypole emparejó el trámite por intermedio del buen trabajo de Szerdi y con Julio Almirón que aparecía por todo el frente de ataque. Sin embargo, el primer tiempo finalizó 0-0 con muy poco para remarcar y sin tanto riesgo como propusieron en los primeros minutos. 


El complemento fue más entretenido. Lo tuvo Yupanqui y el palo le dijo no a Daniel Casais y César Sandoval que era oportunista.


El Tambero mejoró claramente en ofensiva con el ingreso de Jonathan Ledesma, que preocupaba con su accionar. Fueron los de Villa Lugano los que abrieron el marcador, tras un centro perfecto de Martín Ruiz por derecha, Lucas Basso apareció solo en el segundo palo para cabecear y poner el ansiado 1-0. Desde ese momento Claypole buscó más, pero mostró demasiadas limitaciones, pocas ideas y que le cuesta marcar, de hecho, en todo el campeonato aún no lo logró. 
Por su parte, Yupanqui fue inteligente y manejó los tiempos con sus jugadores de experiencia. Quedaba tiempo para que Escurra viera la roja en el "Tambero" por un golpe a Leguizamón, lo que facilitó las cosas para el equipo dirigido por Gigliotti. Si bien falta mucho, Yupanqui va por la buena senda.


Síntesis:

YUPANQUI     1
Darío Aleman, Leandro Badalovich, Alexis Barzezebski, Franco Biaggio, Lucas Basso, Daniel Casais, Facundo Ledesma, Martín Ruiz, Gian Acosta, Diego Rivero, César Sandoval. DT: Pablo Gigliotti.

CLAYPOLE     0
Sergio Meli, Alan Escobedo, Cristian Ordoñez, Alan Escurra, Cristian Alarcón, Matías Cejas, Lucas Ramos, Santiago Szerdi, Brian Jiménez, Julio Almirón, Santiago Núñez. DT: Gastón Galarza.

Goles: ST 25' Lucas Basso (YUP)

Expulsados: ST 38' Alan Escurra (CLA)

Árbitro: Tomás Diulio

Cancha: Liniers –local Yupanqui-

                                    Gustavo Negredo
                                   para Ascenso con Estilo




No hay comentarios:

Publicar un comentario