Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 7 de marzo de 2016

ESTE BELGRANO TAMBIÉN QUIERE MÁS


BELGRANO (Paraná)  1 – SOCIAL ACHIRENSE (E.R.)  0


Belgrano de Paraná consiguió su primer triunfo del torneo con gol de Bruselario. El Albiceleste exhibió una mejor imagen en lo colectivo e individual que lo llevó a superar al buen equipo de la liga de Colón.


El “Mondonguero” bajó ayer a uno de los serios candidatos del grupo y comenzó mostrar algo del potencial ofensivo que había expuesto en los juegos de pretemporada. Venció a Social y Deportivo Achirense por 1 a 0 con un gol que llegó en la segunda etapa y desató la alegría de sus seguidores.
El elenco que dirige Daniel Veronesse mejoró en referencia a su presentación anterior al lograr tener mejor conexión entre sus líneas. Varios jugadores, que habían tenido un flojo nivel en el debut,  mejoraron, y esto repercutió favorablemente en el rendimiento colectivo de Belgrano.


El encuentro, que atravesó etapas de paridad y un dominio alterno de ambos equipos, lo tuvo al conjunto paranaense con más ambición a la hora de buscar el arco rival y esto terminó dándole satisfacciones. El local fue más punzante y contabilizó las mejores situaciones.

Achirense exigió bastante a la defensa y al mediocampo del local pese a no tener la profundidad necesaria para vencer a Gustavo Vergara.  Belgrano aprobó un examen difícil e importante y comienza a mirar con mejores ojos el futuro en este Federal B.


Síntesis:

BELGRANO    1
Gustavo Vergara; Gabriel Graciani; Julio Salguero; Gerardo Bruselario; Franco Lozano; Juan M. Navarrete; Renzo Morato; Alexis Fernández; Exequiel Comas; Luciano Varaldo; Maximiliano Osurak. DT: Daniel Veronesse

S. y D. ACHIRENSE    0
Gonzalo Ojeda; Rafael Ríos; Adrián Baron; Marcos Benítez; Elias Amarillo; Alejandro Verón; Federico Cot; Diego Delmastro; Patricio Cartosio; Matías Benítez; Horacio Cáceres.  DT: Miguel Fullana

Goles: ST: 9’ Gerardo Bruselario (B)

Cambios:  Leandro Ramos por Navarrete, Daniel Lover por Comas y Leandro Armani por Varaldo (Bel). Silvio González por Delmastro, Lisardo Francolini por Cartosio  y Héctor Albornoz por Cot (Ach).

Amonestados: Verón y Marcos Benítez (A); Morato, Osurak, Morato y Salguero (B).

Árbitro: Hernán Collaso (Liga de Gualeguaychú).

Cancha: Nuevo Estadio –Belgrano de Paraná-

                                     Sandra Cicchetti
                                              para Ascenso con Estilo

Nota: Las imágenes son de UNO Entre Ríos. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario