Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 6 de marzo de 2016

FELIZ CUMPLEAÑOS CANDOMBERO


El Club Atlético San Telmo cumple 112 años de vida. Fue fundado un 5 de marzo de 1904.
Después de su gran momento de gloria en el año 1976 cuando jugó en la Primera División del fútbol argentino, sufrió muchos problemas hasta caer en la Primera C.
Luego de campañas irregulares, logró en 2015 un nuevo ascenso y hoy está peleando el la B.


Comenzó formalmente su participación futbolística en 1916, temporada en la que ingresó a la Segunda División de la Asociación Argentina de Football, logrando ascender a la División Intermedia esa misma temporada.

Luego de afincarse en la Isla Maciel en 1926, San Telmo continuó compitiendo en la División B de la Asociación Amateur de Football hasta 1933 cuando debió cesar sus actividades a causa de varios problemas económicos.


El Candombero se rehizo, como tantas veces, y hoy aspira a pelear por el ascenso al Nacional.
Feliz cumpleaños Candombero y brindamos por mejores épocas para el club y su gente.

                                        Ascenso con Estilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario