Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

martes, 8 de marzo de 2016

FÉNIX SIGUE GANANDO Y SUMANDO


FENIX  1 -   TALLERES (RE)  0

Fénix gana y sigue puntero. Sin sobrarle nada, el equipo de Svampa continúa invicto, se sacó del camino al duro Talleres y disfruta viendo a todos desde lo más alto de las posiciones.



Se esperaba un partido lindo, luchado porque ambos tenían pretensiones y con emociones en las áreas. Sin embargo el partido fue chato, con buenas intenciones pero con pocas emociones. Además de mostrar mucho respeto el uno con el otro. Ambos intentaban manejar bien el balón pero a la hora de la verdad, al pisar el área rival, faltaba decisión y contundencia. Para mejor, las defensas tuvieron una tarde buena en líneas generales.

Así se consumió el primer tiempo; sin emociones ni jugadas para destacar en dos equipos encumbrados.


En el complemento se animaron un poco más. Fénix decidió que si no pasaba la defensa tenía que probar de afuera; y lo hizo. Así creó alguna emoción. Talleres también tuvo alguna, pero el bueno de Mittelman mantenía el arco en cero.
Todo hacía pensar que el final sería un empate y con el marcador en blanco, pero apareció una falta (por mano de Ibañez) cerca del área y Piovi (el más destacado de Fénix) aportó lo suyo y derrotó a Zeiden para poner el 1-0.
Talleres fue a buscar el empate, que era lo que mejor le sentaba al partido, pero el equipo de Svampa durmió la pelota, enfrió las acciones de manera inteligente y Talleres no pudo inquietar al arquero rival.


Con lo justo y necesario, aprovechando un error de los pocos que se cometieron, Fénix volvió a ganar y sigue puntero en la Primera “B”.


Síntesis:

Fénix   1
Mariano Mittelman; Luis Monge, Nicolás Cherro, Diego Molina y Nicolás Martínez; Federico Presedo, Julio Mozzo, Ezequiel Piovi y Diego Auzqui; Johan Loureiro; y Andrés Vombergar. Suplentes: Agustín Pérez; Alan Rodríguez, Mathías Crocco, Nahuel Fernández Silva, Lucas Chieffo, Nahuel Basualdo y Kevin Hoyos. DT: Atilio Svampa.


Talleres (RE)  0
Lucas Zeiden; Eloy Pereira, Enzo Baglivo, José Banegas y Sebastián Prieto; Joan Gaona, Juan Jaime, Emanuel Ibáñez y Marcos Giménez; Eduardo Berón y Martín Blanco. Suplentes: Aín Acosta Luna, Juan Manuel Casini, Darío Duete, Luís Funes, Javier Monzón, Facundo Vera y Ezequiel Vidal. DT: Cristian Aldirico.

Gol:  ST 31’ Ezequiel Piovi

Cambios: Nahuel Fernández Silva por Johan Laureiro, Alan Rodríguez por Federico Presedo y Nahuel Basualdo por Diego Auzqui (Fen). Javier Monzón por Joan Gaona, Ezequiel Vidal por Eduardo Berón y Facundo Vera por Marcos Gimenez (Tall).

Amonestados: Sebastián Prieto, en Talleres, Joan Gaona, Martín Blanco, Juan Jaime y Marcos Gimenez (Tall); Diego Molina, Ezequiel Piovi y Ezequiel Presedo  (Fénix)
Expulsado: ST 37’ Luis Ibañez (Tall).

Árbitro: Sebastián Bresba.
Asistentes: Fernando Laballos y Darío Colombani.
Estadio:
Barracas Central (Local Fénix)


                                  Oscar Ariel Gullotta
                                  para Ascenso con Estilo

Nota: Las imágenes son de Solo Ascenso y de Google. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario