Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 14 de marzo de 2016

GOLEADA "SANTA" EN EL CLÁSICO


JUVENTUD ANTONIANA  4 – GIMNASIA Y TIRO  0


El Santo le pegó una paliza al equipo de Bianco, se desquitó de la derrota en la primera fecha y se metió en zona de clasificación en el arranque de la segunda rueda del torneo. Antoniana cumplió con las premisas del fútbol: Ganar, gustar y golear.


Juventud Antoniana fue el justo vencedor y se quedó con los tres puntos que significaron una victoria brillante; Juventud Antoniana goleó, fue efectivo, contundente y aprovechó cada oportunidad para golpear y terminar noqueando a un Gimnasia y Tiro que nunca se pudo meter en el partido. También gustó, porque jugó un gran primer tiempo, y 45 minutos de muy buen fútbol le sobraron para vapulear a su clásico rival. En el complemento, reguló sus energías, manejó los tiempos y jugó con la desesperación del equipo de Bianco. Sobre el final, Balvorín le puso la frutilla al postre para redondear el 4-0.


En el primer tiempo, a los 6 minutos, Ibáñez aprovechó un error de Gianunzio y puso el 1-0 ante la salida de Sand. 10 minutos más tarde, tras un tiro libre de Ricardo Gómez, Ibáñez la bajó en el área y volvió a definir haciendo estéril la resistencia del arquero visitante. El Santo había sacado dos goles de ventaja y justificaba la victoria porque era muy superior a Gimnasia y Tiro. Todo terminó cuando Ricardo Gómez ejecutó un tiro libre, encontró la cabeza de Ramadán, y éste puso el 3 a 0 que, prácticamente, definía el partido. Así se fueron al descanso y después de mucho tiempo, el hincha antoniano aplaudió de pie la salida del equipo que estaba humillando a un Gimnasia y Tiro que no tenía reacción ni mostraba ninguna respuesta.


El complemento fue distinto, porque Antoniana bajó la intensidad que mostró en la primera parte. Esperó a su rival, que seguía sin reaccionar, y ante esa pasividad manejó los tiempos y el juego. Gimnasia tuvo un par de situaciones para descontar que fueron desaprovechadas; sin embargo nunca tuvo la sensación de poder cambiar el rumbo del encuentro. Sobre el final, a los 47 minutos, el gol de Balvorín fue la frutilla del postre para cerrar la fiesta.


Síntesis:

JUVENTUD ANTONIANA   4
Pablo Lencina; Jorge Peirone, Carlos Ramadán, Juan Pablo Cárdenas, Raúl Gorostegui; Nicolás Monje, Julio Montero, Joaquín Iturrieta, Ricardo Gómez; Gustavo Ibáñez y Gustavo Balvorín. DT: Juan José Lopez.

GIMNASIA Y TIRO   0
Darío Sand; Alvaro Cazula, Fernando Labake, Federico Rodríguez, Elias Bazzi; Fausto Apaza, Ezequiel Saavedra, Emiliano Gianunzio Pablo Motta; Ezequiel Carballo y Juan Amieva. DT: José María Bianco.

Goles:  6’ PT y 16’ PT Gustavo Ibáñez (JA); 33’ PT Carlos Ramadán (JA) y 47’ ST Gustavo Balvorín (JA).

Cambios: Cáceres por Gómez, Campos por Ibáñez y Herrera por Monje (JA); Allende por Cazula, Ceratto por Carballo y Aguirre por Gianunzio (GyT)

Amonestados: Cárdenas, Gorostegui, Herrera y Montero (JA); Labaké, Saavedra, Motta, Ceratto y Amieva (GyT).

Árbitro: Carlos Córdoba ( de Santa Fe).
Asistente 1: José María Castelli ( de Chañar Ladeado).
Asistente 2: Sergio Luzzi ( de Rosario).

Estadio: Padre Ernesto Martearena –Salta-.

                                   Martín Gómez Arias
                                         desde  Salta
                                            para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos son de Agenda Deportiva y la página de Juv.Antoniana. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario