Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 28 de marzo de 2016

LA EXPERIENCIA REGRESA AL ASCENSO


Roberto Marcos Saporiti regresa al fútbol de ascenso como director técnico de UAI Urquiza. Un hombre que pese a sus casi 79 años sigue aceptando desafíos.
Saporiti fue ayudante de campo de César Luis Menotti, Tuvo, y tiene, una dilatada trayectoria tanto como jugador y Director Técnico, siendo campeón con Argentinos Juniors en nuestro medio.
También dirigió en México y Colombia, entre otros países, y asesoró a varios cuerpos técnicos más.
Ya dirigió en el ascenso argentino aunque hace un tiempo que no se sienta en el banco.


Luego del alejamiento de German Portanova de la dirección técnica del primer equipo de UAI Urquiza, Roberto Saporiti asumirá el cargo de Director Técnico en la institución.
El ex ayudante de campo en la Selección Argentina campeona del mundo en 1978, quien ya se encontraba colaborando con el fútbol del Club Deportivo UAI Urquiza, se hará cargo, desde el lunes por la mañana, de la conducción técnica del equipo con Alejandro Riveros como ayudante de campo.

Tanto Germán Portanova como Andres Gaitán, continuarán en el club, acompañando el desarrollo de las categorías juveniles junto con Jorge Gáspari y "Fito" Salinas.


Saporiti le aportará su gran experiencia a un plantel que viene golpeado por los magros resultados en este torneo de transición de 2016. UAI Urquiza tiene un buen plantel con una idea de juego definida, y llevada a cabo durante toda su historia, a la que solo le falta traducirlo en la red rival. Y eso buscará el nuevo DT.
Roberto Saporiti se caracterizó por su idea ofensiva y de tenencia del balón y buscará lo mismo en Villa Lynch.
"La experiencia puede llegar a hacer la diferencia". Veremos si el viejo dicho se hace realidad en la Primera B actual. 
Desde Ascenso con Estilo le deseamos el mejor de los éxitos a Saporiti y a UAI Urquiza en esta nueva etapa que iniciarán el lunes y de frente a dos compromisos fundamentales para su despegue: Contra Riestra en el Bajo Flores y contra Armenio en Villa Lynch.

                                Alfredo Nicolás Armiento

Nota: La información fue suministrada por el Dpto. de Prensa de UAI Urquiza. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario