Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 21 de marzo de 2016

LINDA SIESTA EN EL CIUDAD DE CASEROS


ESTUDIANTES  0 – PLATENSE   0


En un partido chato, por momentos mal jugado, Pincha y Calamares empataron sin abrir el marcador. Estudiantes tuvo un poco más de ambición y tuvo sus chances para ganarlo, pero triunfó la mediocridad. Un 0-0 que resume todo.


Se dice que en el fútbol el partido perfecto es el que termina 0-0 y sin amonestados ni expulsados, porque con el resultado en blanco se supone que las defensas no cometieron errores más allá de las bondades del ataque contrario y sin amonestados porque los jugadores se dedicaron a jugar al fútbol. Además de un buen arbitraje. Bien; nada de esto pasó en Caseros.

Si bien terminó 0-0, los errores defensivos estuvieron a la orden del día y, mucho más, los desaciertos de los atacantes. Si no hubo amonestados es porque el árbitro Di Bastiano, si bien es partidario del siga-siga, se olvidó las tarjetas en su bolso. Y el partido, de perfecto no tuvo nada.


En las primeras acciones se lo vio más decidido a Estudiantes para buscar una victoria que necesitaba. Intentó más y fue levemente superior a un Platense muy apático que solo cortaba el juego. Promediando la etapa el trámite se emparejó, pero ambos carecían de ideas claras para vencer el arco rival.

Así, con el fútbol ausente, se fueron los primeros 45 minutos que estuvieron más para la charla y el mate que para disfrutar del espectáculo.


El inicio del complemento no cambió mucho: El pincha empujaba y Platense esperaba. Las ideas de cómo superar al rival seguían ausentes y algunas faltas fuertes solo eran apercibidas por Di Bastiano; las tarjetas en su bolsillo.
En esa leve superioridad de Estudiantes, el travesaño devolvió lo que podía ser la sentencia de un partido cerrado y con pocas emociones. Después fue Maraschi el que tuvo su ocasión y también la perdió.
Por el lado del equipo de Vicente López, muy poco; apenas un remate sobre el final que Puchetta, muy bien, sacó al corner.
Entre imprecisiones, errores y bostezos, se fue el partido y el marcador quedó en blanco.
Dos grandes de la categoría que no encuentran el rumbo en este torneo corto que solo entrega un ascenso.



Síntesis:

Estudiantes   0
Pucheta; Zaragoza, Iribarren, Caro Torres y López; Seri, Bochi y Tonetto; Maraschi, Passerini y Figueroa. DT: Guillermo Duró. Suplentes: Lugo, Nicolás Sánchez, Vidal y Albarracín

Platense    0
Desábato; Morgantini, Talamonti, Mattiuzo y Cabral; Humberto Vega, Lorefice, Molina Fariña y Quiroga; Rodriguez y Campozano. DT: Jorge Brandoni. Suplentes: Ugolini, Mannino, Chmil y Bianchi

Goles: No hubo

Cambios: PT 29’ Torres por Passerini (E), ST Daniel Vega por Campozano(P), 16’ Stoppiello por Tonetto(E) y Palavecino por Humberto Vega(P), 27’ Briones por Mattiuzo, lesionado(P) y 39’ Pellegrino por Bochi(E)

Amonestados: No hubo

Árbitro: Lucas Di Bastiano (regular)

Asistentes: Ernesto Brusca y Leandro Proveda.
Cancha: Estadio Ciudad de Caseros –Estudiantes- (muy buena)
Público: 1000 personas aproximadamente

                            Alfredo Nicolás Armiento

Nota: Las fotos son de www.mividaporelpincha.com.ar. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario