Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

martes, 1 de marzo de 2016

LLUVIA DE GOLES EN GENERAL CERRI


SANSINENA (Gral. Cerri) 5 – AMÉRICA (Gral.Pirán) 4

En una remontada heroica que quedará en la historia, Sansinena derrotó 5-4 a América de General Pirán en el Luis Molina de General Cerri y logró su primera victoria en el torneo Federal B 2016. Una lluvia de goles y dos equipos que se brindaron por el espectáculo.


Sansinena dio vuelta un partido que venía torcido. Sansinena estuvo al borde del abismo pero logró reaccionar con corazón, mucho peso en el área rival y lo dio vuelta para ganarle, dramáticamente, a América por 5 a 4.


El local no entró bien en el partido. Con muchas dudas en defensa, antes de los 20 minutos ya perdía 2 a 0. En el primer gol se equivocó Díaz Bender y Petti aprovechó para vencer al arquero local. Luego Petti peinó una pelota en la mitad de la cancha y Sendra, con mucha libertad, sacó un remate que picó y se le metió a Evangelisti contra el poste izquierdo.

Pese a la desventaja, el “tripero” comenzó a meter a su rival en el área. Schefer y Mc Coubrey tuvieron sus chances aunque el descuento llegó al final de la etapa tras un corner de Schefer, que la metió en el segundo palo y Díaz Bender marcó de cabeza para acercarse en el marcador.


Mauro Laspada movió el banco apenas comenzado el complemento. Pero Sansinena se durmió en el fondo y volvió a pasarla mal. Luego de un corner  Manfredi  cabeceó,  con absoluta comodidad, y volvió a estirar las cifras. Todo parecía que se resolvía en favor de América porque el 1 evitó el cuarto de la visita manoteando un cabezazo abajo de Petti que pedía red.
Todo se hacía dificil, hasta que Giménez descontó nuevamente y le dio nuevos aires al equipo local.

Sansinena siguió con su juego, buscando siempre, y también se descuidaba en defensa. El peligroso Petti estuvo cerca de marcar otra vez para sentenciar el partido.


El empate llegó cuando Linares abrió para Lischeske y no se sabe si tiró un centro o si quiso definir por arriba, pero estaba  Mc Coubrey  para empujar  la pelota a la red, entre su muslo y su mano, para el 3-3.

Ninguno se resignó. El rojiblanco de Cerri seguía empujando contra el arco de la gente de Pirán y estos metían estiletazos aprovechando los espacios que quedaban. Pero volvió a aparecer Mc Coubrey  y le rompió el arco a Cardozo con un zurdazo. Por primera vez Sansinena estaba arriba en el score.


Y para bien de los dueños de casa, Manfredi  le cometió penal a Giménez y Mc Coubrey no falló. Pero el hombre más destacado de la visita, Petti, le puso emoción al tramo final del partido con el cuarto gol de América. No le alcanzó y
Sansinena terminó alcanzando un triunfo que necesitaba y que dejó su autoestima por las nubes.

Partidazo que pudo ser de cualquiera. Por su búsqueda constante y no bajar los brazos los de Mauro Laspada hicieron los méritos suficientes para ganar con justicia.


Síntesis:

Sansinena    5
1-Evangelisti, 2-López, 3-Lucanera, 4-A.Lischeske, 5-Perugini, 6-Díaz Bender, 7-Scalco, 8-Medrano, 9-Mc Coubrey, 10-Linarez, 11-Schefer. Suplentes: 12-E.Larrouy, 13-M.Poncetta, 14-E.Semper, 15-P.Mángano, 16-E.Lischeske, 17-B.Paolella, 18-D.Giménez. DT:  Mauro Laspada.

América    4
1-Cardoso, 2-Rosales, 3-Medina, 4-Colaneri, 5-Christovao, 6-Manfredi, 7-Sendra, 8-Martinez, 9-Petti, 10-Medina, 11-Sosa.
Suplentes: 12-C.Ríos, 13-N.Bustos, 14-B.Toro, 15-A.Escudero, 16-E.Ugwunwa, 17-J.Luquez, 18-E.Rivas. DT : Hugo Tenaglia

Goles:  PT 12’ Petti (A), PT 18’ Sendra (A), PT 37’ Díaz Bender (S), ST 2’ Manfredi (A), ST 10’ Gimenez (S), ST 14’, 25’ y 36’ Mc Coubrey (S), ST 44’ Petti (A).

Cambios: Gimenez x Medrano, Mángano x Perugini y Paolella x Mc Coubrey (San); Toro x Martinez, Rivas x Sendra y Ugwunga x Sosa (Ame).

Amonestados: Mc Coubrey (S); Sosa, Colaneri, Rosales, Martinez y Manfredi (A).

Árbitro:  Ramón Martinez (de Cnel. Suarez)
Asistentes:  Jorge Romero y Juan Ferreyra

Estadio: Luis Molina –Sansinena-

                                  Henán Nicolini
                                  desde Bahía Blanca
                                         para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos son de Miguel Gonzalez y el diario La Nueva. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario