Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 7 de marzo de 2016

MÁS PUNTERO QUE NUNCA Y QUIERE MÁS


FERROCARRIL OESTE   1 – TALLERES (Cba)  2

Talleres le ganó merecidamente a Ferro Carril Oeste en Caballito por 2 a 1 y se alejó de sus seguidores en la cima de la tabla de la B Nacional; además sigue invicto luego de seis fechas.

De entrada se plantó Ferro en el campo de Talleres aunque sin generar riesgos. Y esa actitud le dio premio a los 11 minutos: penal de Quintana a Salmerón luego de una escapada del movedizo Puglia.


Los de Perazzo tenían bien claro que sólo les servía el triunfo en un torneo tan corto ante un rival directo, y por ello no dejaban de atacar. Talleres mientras tanto, no podía acomodarse en un campo, aunque Ferro fue decreciendo porque las marcas del conjunto cordobés fueron mejorando.

A los 35 minutos empató Talleres. Un rebote en el borde del área lo conectó a la carrera Nazareno Solís que puso la pelota en el ángulo y ponía la igualdad dándole más aire al conjunto de Kudelka. Para mejor se lesionó Mazur en el local y hubo que reacomodar las piezas en defensa.


En el segundo tiempo Talleres empezó mejor y tuvo su premio muy rápido: Centro de Solís que fue conectado por Strahman, que siempre está presente en el área rival, y terminó venciendo al seguro Limousin.
Fue un golpe duro en Caballito. Ferro no reaccionaba y Talleres seguía atacando y buscando definir el partido; no pudo, pero era más que Ferro y siempre merodeaba al arco local. La tranquilidad se la daba el poco poder ofensivo del equipo de Perazzo que no podía repetir lo hecho en los primeros minutos del partido.
Los minutos transcurrían y Talleres manejaba el partido. Sobre el final pudo aumentar Gutiérrez pero su tacazo pegó en el palo derecho de Limousin. Fue la última del partido.

Talleres ganó merecidamente un encuentro clave en búsqueda del único ascenso de este torneo.


SÍNTESIS:

FERRO    1
1- Christian Limousín; 4- Alan Aguirre, 2- Pablo Frontini, 6- Renzo Vera, 3- Rodrigo Mazur; 8- Rodrigo Izco, 5- Reinaldo Alderete, 10- Sebastián Navarro, 11- Martín Ojeda; 7-Miguel Puglia, 9- Luis Salmerón.
DT: Walter Perazzo.
Suplentes: 12- Nehemías Macedo; 13- Brian Aquino, 14- Leandro Díaz, 15- Sebastián Menguez, 16- Ezequiel Pérez, 17- Leonardo Incorvaia, 18- Guillermo Vernetti.

TALLERES    2
1- Mauricio Caranta; 4- Ivo Chaves, 6- Wilfredo Olivera, 2- Carlos Quintana, 3- Mauricio Arias; 8- Luis Jerez Silva, 5- Rodrigo Burgos; 7- Victorio Ramis, 10- Emanuel Reynoso, 11- Nazareno Solis; 9- Eial Strahman.
DT: Frank Kudelka.
Suplentes: 12- Guido Herrera; 13- David Achucarro, 14- Rodrigo Arciero, 15- Hernán Encina, 16- Agustín Gutiérrez, 17- Facundo Juárez, 18- Gonzalo Klusener.

Goles: 12’ PT Pablo Frontini -p- (F), 35’ PT Nazareno Solís (T), 4’ ST Eial Strahman.

Cambios: 39 PT Sebastián Menguez por Rodrigo Mazur (F), 11 ST Guillermo Vernetti por Sebastián Navarro (F), 24 ST Leandro Díaz por Martín Ojeda (F), 28 ST Hernán Encina por Nazareno Solís (T), 40 ST Agustín Gutiérrez por Emanuel Reynoso (T), 45 ST Fernando Juárez por Victorio Ramis (T).

Amonestados: 11 PT Carlos Quintana (T), 15 PT Victorio Ramis (T), 34 ST Miguel Puglia (F), 38 ST Rodrigo Burgos (F).


Árbitro: Pedro Argañaraz.
Estadio: "Arq. Ricardo Etchverri" (Ferro Carril Oeste).


                                 Darío Schonfeld
                               para Ascenso con Estilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario