Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 6 de marzo de 2016

MÚSICA EN ASCENSO: DOS MÚSICOS "TALLARINES"

 Se llaman Jorge Alberto Chiazzo y Alfredo Omar Pampin, son dos reconocidos músicos nacidos y criados en Remedios de Escalada. Ambos tienen una amplia y rica trayectoria en el sonido del rock y del pop nacional. Comenzaron en los años 70 con el grupo QUINTA DIVISIÓN, y en los 80 formaron STAFF y más tarde CICLOMOTOR, con la cual obtuvieron una amplia repercusión con sus discos "Transportado en un sueño" y "Cosas que respiran", además de haber actuado con los grupos y cantantes más importantes, desde el circuito de pubs y bares hasta llegar a la televisión. 
Actualmente, Jorge Chiazzo formó e integra el conjunto DELCICLO, con los cuales grabó dos discos, en los cuales también colaboró en algunas canciones Alfredo Pampin.


Y esto viene a cuento porque ambos tienen su corazón rojo y blanco como los colores de su querido Talleres, y en los 90 han puesto letra y música al himno del conjunto del sur: "VAMOS TALLERES CORAZÓN". De hecho, el propio Alfredo Pampin llegó a jugar en infantiles y juveniles con otro mito tallerista y escaladense, Teddy Carrizo. 
Y para demostrar aún más el amor por los colores, les ofrezco su flamante canción, "Glorioso y Tallarín", en la cual desfilan los nombres de los grandes símbolos del club: Ángel Bosio, Pablo Comelli, Miguel Gallardo, Teddy Carrizo, Javier Zanetti, Pedro "Cacho" Confesor, Héctor "Oso" López y Germán Denis. 

Porque el fútbol no es sólo letra, también es música.


GLORIOSO Y TALLARÍN 
(Letra y música: Jorge A. Chiazzo - Alfredo O. Pampin) 

SOY DEL BARRIO DE ESCALADA
SIEMPRE Y EN CUALQUIER LUGAR
OIGO EL CANTO DE UNA HINCHADA
DE NO DEJA DE SOÑAR
SOY DE UN BARRIO TAN DISTINTO
NUESTRA CANCHA NO ES IGUAL
ES COMO QUE ESTA MARCADA
COMO UN PUNTO CARDINAL

ESTRIBILLO:
NI DE BANFIELD NI LANUS
DIFERENTES EN EL SUR
ROJO Y BLANCO YO NACI
ROJO Y BLANCO HE DE MORIR
MIL RAYITAS NUNCA FUI
NI CELESTE YO SERE
TENGO ORGULLO TALLARIN
DEL GLORIOSO TALLERES
YO SOY..., HOOO HOOO

SIEMPRE LA DESCUELGA BOSSIO
Y COMELLI ES CAPITAN
EN LA CANCHA DE MIS SUEÑOS
EL NEGRO HACE UN MALABAR
SIEMPRE TEDDY, PUPI EL CHOCHO
SUBEN POR EL LATERAL
CACHO GRITA UN GOL
Y EL OSO DA LA VUELTA CON GERMAN

ESTRIBILLO: NI DE BANFIELD NI LANUS....


                                  José Galoppo

Nota: Las imágenes fueron obtenidas de Google y solo son para ilustrar la nota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario