Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 28 de marzo de 2016

"NARANJA" EXPRIMIDA EN BURZACO


SAN MARTÍN  3 – BERAZATEGUI  1


Con oportunismo y contundencia, San Martín le ganó el duelo a Berazategui y quiere prenderse en la pelea. El Naranja perdió mucho más que un partido porque sufrió lesiones y expulsiones, además de no encontrar la manera de superar al buen equipo de Burzaco.


Una media tarde completamente negativa para Berazategui en Burzaco. Se encontró con un San Martín eficaz en el primer tiempo que dejó sin respuesta al equipo naranja. Una cancha difícil para Berazategui y un primer tiempo para el olvido, a los cinco minutos ya perdía con un preciso centro de Gustavo Pastor, que conectó de cabeza Martín Ávalos al ángulo izquierdo de César González. 
Pero lo peor aún no llegaba para Bera: Maidana presentaba molestias físicas, pero aguantó, y Tridente, el goleador, se retiraba lesionado y era reemplazado por Guattini. De mal en peor fue cuando Lucas Tricarchi aprovechó un rebote en el área y puso el 2-0 para San Martín. 



La tormenta en Burzaco fue peor aún, porque a los 5 minutos de haber ingresado, Lautaro Guattini vio la roja por un codazo a Gustavo Pastor. El delantero acostumbrado a hacer expulsar a sus rivales aplicó sus mañas y dejó con unos menos al ex puntero. El nerviosismo se apoderó de Berazategui y el complemento no cambió. 
San Martín fallaba a la hora de definir el partido, hasta que otro centro de Pastor encontró nuevamente la cabeza de Ávalos. 3-0 y partido definido. Philipp había mandado a la cancha a Nahuel Pombo y el propio enganche descontó y acercó las cifras en el marcador. Berazategui tuvo chances de seguir descontando pero no pudo. Fue 3-1 y un duro golpe para un equipo que había levantado su imagen el partido pasado. 


Otra vez Berazategui tendrá que reponerse de una dura caída, como en su viaje a Zárate. En la lucha por la permanencia, el Naranja deberá volver a sumar puntos, ya que sus rivales sí lo hacen. San Martín ganó bien porque fue más inteligente y preciso; también aspira a meterse en la pelea por el ascenso.


SÍNTESIS: 

SAN MARTÍN (Burzaco)   3 
Federico Scurnik; Pablo Jerez, Leandro Fernández, Nahuel Benavente, Gastón Schmidt; Maximiliano Ortigoza, Daniel Cardozo, Lucas Trecarichi, Gustavo Pastor; Martín Ávalos y David Ledesma. DT: Cristian Ferlauto. 

BERAZATEGUI    1
César González; Pablo Villagra, Martín Iribarne, Matías Maidana, Hernán Zerbo; Juan Carlos Horvat, Juan Carlos Zuleta, David Oltolina, Leonardo Landriel; Jonatan Tridente y Martín Gianfelice. DT: Marcelo Philipp. 

Goles: 5' Martin Avalos (SAN), 31' Lucas Trecarichi (SAN), 67' Martin Avalos (SAN), 79' Nahuel Pombo (BER). 

Expulsado: 35' Lautaro Guattini (BER) 


Árbitro: Rodrigo Pafundi. 
Cancha: Francisco Boga -San Martín-.

                          Oscar Ariel Gullotta
                          para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos son de Silvana Almirón del Facebook Sanmadeburzaco. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario