Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 28 de marzo de 2016

NO PUEDE ENCARRILARSE


UAI URQUIZA  0 – BARRACAS CENTRAL 1


El Furgón cayó por 1-0 como local ante Barracas Central y sumó su sexta caída en ocho partidos. De Muner convirtió el tanto de la victoria para el elenco visitante. UAI buscó siempre e hizo méritos para no irse con las manos vacías, pero Elías Gómez le dijo no al atajarle el penal a Fernandez.


El panorama actual del equipo de Villa Lynch no es para nada bueno. Sólo cuatro puntos obtenidos sobre 24 posibles hacen que pelear por no descender sea nuevamente el principal objetivo.
Los primero minutos del encuentro nos hicieron entusiasmar; hubo situaciones para ambos equipos: Leyes sobre la línea evitó el gol de Barracas, mientras que Jominy desperdició una chance muy clara que podría haber sido la ventaja para UAI Urquiza.


Sin embargo, fue el equipo de Barrera quien se puso en ventaja porque De Muner supo leer muy bien la marca del local y apareció, a los 15 minutos por las espaldas de los defensores, y con un excelente cabezazo, que se le metió en el ángulo a Cano, abrió el marcador para el equipo visitante.
El gol fue un golpe duro para UAI Urquiza. El Furgón se convirtió en dominador del partido en cuanto a la tenencia y manejo del balón, pero las pocas ideas en ataque hicieron que el primer tiempo se escurriera con el 1-0 para Barracas.


El complemento fue mucho más de lo mismo: UAI en ataque pero sin inquietar demasiado a un Elías Gomez muy seguro y Barracas esperando con orden y buscando alguna oportunidad para golpear nuevamente.
Portanova se la jugó con los cambios buscando más poder ofensivo y arriesgando con tres en el fondo; la visita ni se inquietó, se aferró a la mínima diferencia y dejó pasar los minutos.
La oportunidad le llegó a UAI Urquiza cerca del final cuando De Muner puso la mano dentro del área y Diego Colombo marcó el punto del penal. Cristian Fernández se hizo cargo pero su remate, a la izquierda del arquero, fue demasiado anunciado y casi una caricia para un Elías Gomez que se quedó con la ilusión de la gente de Villa Lynch.


Barracas ganó y nada más; solo mostró algún destello en ataque pero sí seguridad defensiva. UAI fue ganas, búsqueda, buen manejo por momentos, pero cayó en la desesperación de saber que se le escapan puntos que pueden ser muy necesarios sobre el final del torneo. Además, el ciclo de Germán Portanova llegó a su fin. ¿Traerán los nuevos aires un refresco necesario por Villa Lynch?.


SÍNTESIS:

UAI URQUIZA   0
Matías Cano, Máximo Rodríguez, Christian Cepeda, Damián Leyes, Gabriel Seijo, Eduardo Scasserra, Sebastián Gómez, Ariel Viegas, Isaac Suárez, Franco Jominy, Nicolás Bauchet. DT: Germán Portanova. Suplentes: Pietrobono, C.Rodriguez, Serrano, Ferreira, Mbombaj, C.Fernandez, Soto da Luz.

BARRACAS CENTRAL   1
Elías Gómez, Pablo Batallini, Martín Quiles, Pablo De Muner, Leopoldo Pastafiglia, Gastón Minutillo, Fabricio Espósito, Matías Rudler, Leandro Puig, Víctor Gómez, Abel Soriano. DT: Marcelo Barrera. Suplentes:  Quiroz, Arano, Silguero, Godoy, Ferragut, Piriz Alves, Soria.

Goles: PT 16' Pablo De Muner (B).

Cambios: Serrano x S.Gomez, C.Fernandez x M.Rodriguez y Soto de Luz x Jominy (UAI); Godoy x Soriano, Soria x V.Gomez y Piriz Alves x Puig (BAR).


Amonestados: Jominy, Serrano, Cepeda y Soto da Luz (UAI); V.Gomez, Batallini, De Muner y Elías Gomez (BAR)
Incidencias: ST 38’ Elías Gómez (B) le contuvo un penal a Cristian Fernández (U).

Árbitro: Diego Colombo.
Asistentes: Diego Barone e Ismael Parraguez.
Cancha: Monumental de Villa Lynch -UAI Urquiza-.

                                 Alfredo Nicolás Armiento

Nota: Las fotos son del Dpto de Prensa de UAI Urquiza. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario