Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 28 de marzo de 2016

POR ALGO SE EMPIEZA.....

SIMPATIZANTE DE DOUGLAS HAIG SANCIONADO POR AGRESIÓN A UN JUEZ DE LÍNEA.
Lo informó el APreViDe, cuya dirección de prensa no mantiene informados sobre las medidas que van adoptando en busca de un fútbol libre de violencia.


La Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APreVIDe) sancionó a un hincha de Douglas Haig de Pergamino, con la prohibición de concurrencia a los espectáculos deportivos en la provincia de Buenos Aires, a raíz de la lesión que recibió el juez de línea Martín Saccone por el impacto de un proyectil.


Los hechos se registraron durante los últimos minutos del encuentro deportivo que disputó el Club Douglas Haig de local ante Almagro, el pasado 13 de marzo. Desde la tribuna local un simpatizante arrojó un elemento contundente que provocó un corte en la parte superior de la cabeza de Martín Saccone. Ante estas circunstancias, el árbitro del partido Ramón Guaymas decidió suspender el partido a los 40 minutos del complemento.

Que ante la denuncia realizada por Saccone, y el análisis del incidente, el presidente del Club Douglas Haig, Indalecio Godoy, presentó el correspondiente descargo de la entidad a su cargo, y aportó ante la Fiscalía N°3 de Pergamino los datos de la persona que protagonizó dicha agresión para un rápido esclarecimiento del hecho.



Mediante la intervención de la Justicia se logró la identificación de Pablo Daniel Mastroberardino, como protagonista del hecho violento, a quién la APreViDe, bajo la conducción de Juan Manuel Lugones, le prohibió la concurrencia a los encuentros futbolísticos que se desarrollen en el ámbito de la Provincia de Buenos Aires, la cual está tipificada en los artículos 10 y 27 de la Ley de Deporte N°11.929.

Por lo visto hay leyes. Solo falta que se apliquen siempre sea cual fuera el color de la camiseta que el inadaptado dice respetar y seguir. En el Gran Buenos Aires hay muchos casos, tal vez peores que este, que no son ni investigados. Esperamos que la resolución que se tomó con este individuo se vea reflejada en muchos más casos que enlutan la fiesta del fútbol.
Por algo se empieza.

                                   Ascenso con Estilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario