Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 21 de marzo de 2016

TRIUNFO Y PUNTA COLOR GRANATE


DEF.  BELGRANO (Villa Ramallo) 3- TIRO FEDERAL (B.Bca) 0


Gran triunfo logró el “elefante granate” en Villa Ramallo. Mostró buen fútbol, decisión y contundencia, sobre todo en el primer tiempo, que le alcanzó para superar a un liviano Tiro Federal. Con esta victoria Defensores vuelve al primer lugar en el grupo C del Federal A.


Defensores de Belgrano no tuvo contemplaciones del mal momento que atraviesa el equipo “turco” de Bahía y lo goleó 3 a 0. El local comenzó a ganarlo rápido cuando a los 8 minutos, en un contragolpe y luego de una desinteligencia del fondo bahiense, Julián Bonetto quedó mano a mano con Lezcano para definir y poner el 1 a 0.

Tiro se las arregló para crear un par de situaciones, pero en el mejor momento del visitante, a los 35 minutos, Franco Coronel le ganó a Savisky y definió sobre la salida del arquero. Era otro golpe muy duro para los de Carlos Salvi.
Y Tiro Federal sintió ese golpe. No pudo reaccionar y cinco minutos después, Mantia remató un tiro libre que sorprendió a Lescano y el granate festejó otra vez. El 3 a 0 sepultó todas las ilusiones de recuperación y prácticamente sentenció el partido pese a que faltaban jugarse 45 minutos.


La segunda parte encontró a un equipo local algo más relajado que le cedió la pelota a su rival, aunque tuvo más espacios y pudo haber aumentado con alguna contra. Tiro Federal, pese a tener más iniciativa que en la primera etapa y manejar un poco más el balón, intentaba llegar al arco de Brambatti aunque solo eran intentos. No supo cómo y tampoco pudo vencer a un equipo local que piensa más allá de esta primera fase.


Ganó muy bien el Elefante de Villa Ramallo y llenó de preocupaciones al equipo Turco que muestra demasiados problemas para progresar en el campo de juego y mira de reojo la tabla de los promedios.


Síntesis:

Def. de Belgrano (VR)  3 
Gaston Brambatti; Hernán Ruben, Diego Mondino, Leonardo Mignaco, Tomas Mantia, Matías Caro, Juan Cruz Cartechini, Javier Fernández, Julián Bonetto, Franco Coronel y Pablo Saucedo. DT: José María Martínez. Suplentes: Bruno Centeno, Ignacio Ameli, Juan Capurro, Leonardo Fagundes.

Tiro Federal (B.Bca)    0
Gastón Lescano, Federico Savisky, Sebastian Mancinelli, Mauro Martínez, Fernando Cafasso, Federico Nievas, Franco Lefinir, Juan Perotti, Ezequiel Amilivia, Angel Prudencio y Maximiliano Ciarniello. DT: Carlos Salvi. Suplentes: Ramiro Biscardi, Maximiliano Flores, Gastón Ceccani, Armando Mondelo.

Goles:  PT 10’ Bonetto (DB), PT 34’ Coronel (DB) y PT 42’ Mantia (DB). 

Cambios: 14’ Octavio Bilbao x Juan Perotti (TF); 17’ Nicolás Paolorossi x  Angel Prudencio (TF); 25’ Bruno Tonarelli x Franco Coronel (DB); 25’ FrancoSchmidt x Maximiliano Ciarniello (TF); 31’ Leonardo Alvarado x Pablo Saucedo (DB); 35’ Walter De Souza x Julián Bonetto (DB).(Todos en el segundo tiempo)

Incidencias: 45’ Pt expulsados José María Martínez (DT) y Bruno Centeno (desde el banco de suplentes) por protestar.

Árbitro:  Santiago Ascenzi  (Escobar)
Asistentes:  Carlos Mihura (Mercedes)  y Mauro Ramos Errasti (Arrecifes)

Estadio: “Salomón Boeseldín” –Villa Ramallo-

                              Nicolás Fernandez
                              para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos son de la página oficial de Def.Belgrano de Villa Ramallo y de Fútbol Granate. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario