Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

martes, 1 de marzo de 2016

UN "ELEFANTE" PISÓ AL "TORITO" EN LA FELIZ


ALVARADO (MdP)  0 – DEF. BELGRANO (Villa Ramallo)  2


Alvarado perdió 2-0 con Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. El equipo marplatense había arrancado bien el torneo, pero lo frenó un rival siempre incómodo. El “torito” mostró su peor cara y poco juego asociado. La visita fue pura contundencia y se llevó la victoria.


Ya desde el inicio del partido el local no generó demasiado entusiasmo. Le costó un buen rato a Alvarado amigarse con la pelota; fue impreciso en lo más simples. No tuvo buena circulación del balón y abusó de pelotazos largos para un Hermida que pesó poco y un Alexis Blanco que peleó mucho y ganó poco.

El equipo marplatense buscó mucho por derecha, pero por ese sector  Compagnucci perdió casi siempre en sus intentos individuales.Defensores, que se plantó muy bien en el campo y realizó un desgaste notable en la marca y la presión, tampoco generó demasiado en ataque. Cuando lo intentó, aparecieron los cruces o rechazos de los seguros defensores centrales marplatenses. Sobre la parte final de la etapa mejoró, poco pero lo hizo, Alvarado. Así y todo no pudo concretar lo que pudo generar.


En el complemento Alvarado perdió ese  envión anímico y no volvió a acomodarse en el campo. Para mejor, la visita logró el gol, a los 17′, aprovechando el desconcierto defensivo local; Matías Caro llegó solo por el centro, y en segunda jugada venció a Barucco.
Y fue tanto ese desconcierto que, pocos minutos más tarde, queTomás Mantia se hizo cargo de un tiro libre y le pegó con rosca, por sobre la barrera, ante un estático arquero.
Con el 0-2, Alvarado atacó con demasiado nerviosismo y llegó solo un par de veces sin poder descontar. La visita cuidó lo conseguido y terminó llevándose un triunfo del Minella que lo pone como candidato del grupo.



Síntesis

Alvarado (MdP)  0
Rodrigo Barucco; Sebastián Corti, Ramiro Jorge, Manuel Madrid y Fernando Ponce; Gabriel Compagnucci, Damián Luengo y Mauro Castro; Ezequiel Ceballos; Emanuel Hermida y Alexis Blanco. DT: Duilio Botella.

Defensores de Belgrano (VR)   2
Gastón Brambatti; Hernán Rubén, Diego Mondino, Leonardo Mignaco y Tomás Mantía; Juan Martín Capurro; Matías Caro y Pablo Saucedo; Julián Bonetto, Bruno Tonarolli y Javier Fernández. DT: José María Martínez.

Goles: ST 17' Caro (DB) y ST 23' Mantia (DB).

Cambios:  Pereyra por Hermida, Federico Almerares por Blanco y Nicolás Fleming por Castro (Alv). Fernando Torrent por Bonetto, Juan Cruz Cartecchini por Caro y Leonardo Alvarado por Fernández (DB).

Árbitro: Sergio Testa (de Bahía Blanca)
Estadio: José María Minella.

                           Lucas Ariel Sotelo
                                     desde Mar del Plata
                                   para Ascenso con Estilo

Nota: Las imágenes son de 0223.com.ar. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario