Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Nacimos hace 28 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 11 de abril de 2016

"APRETADA" CON ARMAS DE FUEGO

SERIAS AMENAZAS EN TUCUMÁN

El plantel de Atletico Policial de Catamarca fue amenazado en Tucumán y luego perdió por goleada.


En la previa del partido, barras locales se metieron al vestuario visitante y amenazaron a los catamarqueños a punta de pistolas. Luego de eso, fue triunfo 4-0 de Brown sobre Policial.

El cierre de una nueva jornada del Federal B tuvo un final lamentable en Tucumán. Policial cayó goleado 4-0 ante Almirante Brown de Lules; así mantuvo sus chances de clasificar en la zona 10, donde los equipos catamarqueños ya tienen su boleto asegurado. Sin embargo, el resultado del partido pasó a un segundo plano pues, en la previa del partido, barras del equipo local se metieron al vestuario visitante y amenazaron a la delegación con armas, ante la urgencia del conjunto "marino" de un triunfo. 


El equipo de Tilger salió a jugar el partido, pero claramente la cabeza estaba en otra parte. Un episodio bochornoso, más teniendo en cuenta que la seguridad no hizo nada para impedir que los violentos ingresaran al vestuario visitante. 
Aquí se pudo ver la clara complicidad entre las fuerzas de seguridad y los violentos en la provincia de Tucumán. No es la primera vez que ocurren casos similares con otros conjuntos que deben enfrentar a equipos tucumanos en cualquier lugar de la provincia.
Con la derrota, Policial perdió la cima del grupo, que quedó en manos de Villa Cubas. Pese a todo esto, los equipos catamarqueños ya tienen asegurados el primer y segundo puesto de la zona y su participación en la siguiente fase del Federal B.


Tras la derrota, uno de los jugadores de Policial, Rafa Sosa, realizó su descargo a través de su cuenta de facebook. Y este es el mensaje:



¿Por qué el Consejo Federal no actúa de oficio, lo mismo que la Justicia local y se toman medidas como la de suspender a estos conjuntos hasta que se aclare bien la situación?. De esta manera seguimos estancados y a merced de lo que inadaptados disfrazados de hinchas quieran hacer.

                         Ascenso con Estilo

Nota: Fuente, fotos y capturas de ascensodelinterior.com.ar. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario