Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Nacimos hace 28 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

miércoles, 27 de abril de 2016

EL ASCENSO REUNIDO CON EL MINISTRO RITONDO


Reunión con dirigentes del ascenso
Ritondo recibió a dirigentes de clubes del ascenso

El Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, recibió  junto al titular de la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte (APREVIDE),Juan Manuel Lugones, a dirigentes de clubes bonaerenses de las categorías del ascenso del fútbol argentino, para coordinar operativos de seguridad que favorezcan el óptimo desarrollo de los encuentros deportivos a disputarse en el territorio provincial.


"Es importante que realicemos un trabajo en conjunto, que los dirigentes cooperen con el Ministerio y que logremos así un fútbol sin violencia", destacó Ritondo.


Por su parte, el Lugones afirmó que "fue una excelente reunión y nos llevamos la satisfacción de saber que los dirigentes comparten los mismos valores, deseos y objetivos que nosotros: tener  un futbol en paz que le permita a las familias volver a las canchas."

De la reunión participaron Fabián Lovato (San Telmo), Martín Camarero (Brow Adrogué), Jorge Barrios (Estudiantes de Buenos Aires), César Sosa (Argentino de Quilmes), Adrián Zafaroni (J.J. Urquiza), Héctor López (Chacarita), Dante Majori (Yupanqui), Claudio Tapia (U.B.Central), y Oscar Ferreyra (Los Andes). ​


                                 Prensa de APREVIDE

Nota: Transcripción textual de la nota enviada a nuestro correo por el Dpto.de prensa de APREVIDE.


No hay comentarios:

Publicar un comentario