Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Nacimos hace 28 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 10 de abril de 2016

EL PODER FEMENINO SE ACERCA A LA AFA.

La mujer llega al Consejo Federal de Fútbol de A.F.A.

El pasado miércoles, en la reunión mensual del Consejo Federal, fue aprobada la creación de la Comisión de Fútbol Femenino.


Pablo Toviggino, presidente del organismo, puntualizó que habrá mujeres que conformarán dicho estamento de trabajo, que será puesto en funciones en una fecha cercana, próxima a definirse.


No se determinó quienes integrarán la totalidad del cuerpo. Sin embargo, trascendieron algunos nombres. Uno de ellos es el de la chubutense Paola Soto (foto), jefa del departamento de fútbol femenino de la Liga del Valle.

En la actualidad, no hay mujeres que integren el Consejo Federal del Fútbol Argentino. Asimismo, los dirigentes más veteranos del C.F., no recuerdan que haya habido presencia femenina en la casa madre del fútbol del Interior; sí hubo, pero muy pocas, representantes de clubes del ascenso directamente afiliados (San Martín de Burzaco y Yupanqui , por ejemplo). 
Es una nueva etapa que hacía falta en el fútbol de nuestro país.

                                   Ascenso con Estilo

                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario