Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Nacimos hace 28 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 4 de abril de 2016

EMPATE CON SABOR AMARGO EN CIUDAD EVITA


SPORTIVO ITALIANO  1 – EXCURSIONISTAS  1


En un partido que tuvo varios condimentos, “tanos” y “villeros” empataron en un gol y dejaron pasar una muy buena chance de acercarse a la punta; más si tenemos en cuenta el triunfo de Laferrere. La igualdad dejó un sabor amargo en ambos conjuntos.


En el primer tiempo, Excursionistas fue superior al "Azzurro" porque manejó el balón con criterio y aprovechó los errores que cometía el local. Leonardo Ruiz se mostraba mucho y buscaba los espacios para golpear, pero no tenía fina la puntería. Pese a todo, a los 35 minutos, Daniel Farías aprovechó que Italiano quedó mal parado y definió al primer palo de Scalzo para poner arriba al conjunto del Bajo Belgrano.


No se quedó el equipo dirigido por De Lucca porque fue rápidamente a buscar el empate. No lo consiguió porque ni Miranda Moreira, ni Flegenal, ni Archubi estaban en su mejor tarde. La primera etapa se cerró con la victoria parcial de la visita por la mínima.


La segunda etapa comenzó con todo para los locales. Casi que no dejaban acomodarse a Excursionistas en la cancha.
Apareció De Souza jugando con Pasquale y éste avisó con un remate que se fue muy cerca. Y a los 4 minutos le llegó el balón a Miranda Moreira que, esta vez, no falló y marcó el empate para Italiano. Era 1-1 y todo estaba como al principio.
Desde ese momento el local nunca renunció a buscar la victoria. Tuvo más ocasiones que el “villero” pero no las supo aprovechar. También Excursionistas pudo ser el ganador porque hizo trabajar a Scalzo, pero se diluyó en el último golpe.


Terminaron empatando y dejando pasar una buena ocasión para acercarse a la punta de la C. Igual falta bastante, pero tendrán que mostrar algún plus extra para bajar a un puntero que muestra paso firme.


SÍNTESIS

Sportivo Italiano   1
Jonathan Scalzo; Juan Pablo Aguilera, Diego González, Diego Bordón y Rodrigo Archubi; Diego Bulacio, Matías Giménez y Sebastián Malandra; Abel Flegenal; Alcides Miranda Moreira y Fernando Pasquale.
Suplentes: Gustavo Ruhl, Claudio Bifiguel, Milton Velázquez y Gastón Mareco.
Director Técnico: Guillermo De Lucca.

Excursionistas    1
Juan Arias Navarro; Lucio Nadalin, Adrián Albornoz, Daniel Caputo y Ruben Goméz; Daniel Farías, Milton Castagna, Omar Gallardo y Diego Yanzi; Leonardo Ruiz; Jonathan Da Luz.
Suplentes: Augusto Yovino, Mariano Alegre, Patricio Roldán y Franco Carella.
Director Técnico: Guillermo Szezuark.

Goles: PT 35’ Daniel Farías (EXC) y ST 4’ Alcides Miranda Moreira (ITA).

Cambios: Francisco De Souza por Diego Bulacio (ITA), Alejandro Vera por Milton Castagna (EXC), Víctor Meza por Fernando Pasquale (ITA), Horacio García por Jonathan Da Luz (EXC), Gonzalo Vivanco por Daniel Farías (EXC) y Franco Ruibal por Juan Pablo Aguilera (ITA).

Amonestados:  Aguilera y Malandra (ITA); Adrián Albornoz, Diego Yanzi y Alejandro Vera (EXC).

Árbitro: Rodrigo Sabini.
Cancha: Sportivo Italiano.

                                 Fernando Semerelli
                                 para Ascenso con Estilo

Nota: Las imágenes pertenecen a la página oficial del C.A.Excursionistas. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario