Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Nacimos hace 28 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

martes, 19 de abril de 2016

EQUIPOS HISTÓRICOS DEL ASCENSO

DEFENSORES DE BELGRANO 1977 

El conjunto de Núñez realizó, pese a no ser campeón, una muy buena campaña saliendo 4º detrás de Estudiantes, Los Andes y Armenio. 

Jugó 36 partidos, ganando 13 (10 de local, 3 de visitante), empatando 14 (8/6) y perdiendo 9 (0/9, invicto de local todo el torneo), marcando 56 goles y recibiendo 48. 


1. Luis Kadijevic; 
2. Roberto Seuve (Hugo Rodríguez), 3. Montenegro (García)
4. Omar Imaz; 5. Jorge Brandoni (Juan Tamburrino); 6. Vicente Giardullo (cap.)
7. Carlos Moral; 8. Maldonado (José Balbuena); 9. Gerardo Lucero; 10. Jorge Gómez de Armas (Fernández); 11. Nicolás Gómez de Armas

D.T.: Antonio Villamor 

                                                     Luis Kadijevic

Pero el equipo de Defensores de Belgrano de ese año es recordado sobre todo por los rutilantes nombres que integraron ese plantel. 

                                        José Galoppo

No hay comentarios:

Publicar un comentario