Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Nacimos hace 28 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

miércoles, 27 de abril de 2016

LITERATURA FUTBOLERA: ¿ÁNGEL O DEMONIO?

Ya está a la venta, y con éxito, la biografía autorizada de Ricardo Caruso Lombardi. Un libro editado por Libro Fútbol.com y escrito por nuestro amigo y compañero el periodista Alfredo Grimoldi (ex Diario Popular, Crónica y Olé, y actual de Ascenso con Estilo). 

En Caruso Lombardi ¿Angel o demonio?, la bajada define el contenido del libro: Vida, milagros y conflictos del Direstor Técnico más polémico y mediático del fútbol argentino. El prólogo fue escrito por Ricardo Zielinski.


A lo largo de sus páginas se desarrollan las diferentes etapas por las que pasó el "Gordo" como jugador y técnico en el ascenso, su llegada a DT de Primera División gracias a Diego Maradona, su nuena fama ganada de "especialista" en salvar a equipos que están cerca de descender, su paso por los clubes grandes (Racing y San Lorenzo) y los innumerables conflictos por los cuales atravesó en su dilatada trayectoria; y todos contados por él.

                                              El periodista Alfredo Grimoldi

También se puede ver a un Caruso íntimo, su lado empresarial y mediático. En fin, un Caruso auténtico desde su infancia hasta nuestros días. Además hay frases célebres dichas por RCL y muchas anécdotas inéditas contadas por él.

Libro Fútbol tiene su stand número 93 en el Pabellón Azul de la actual Feria del Libro, y el sábado 30 de abril, a las 17, estará allí el autor para presentar la obra y firmar ejemplares.
¡Imperdible!.

                              Ascenso con Estilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario