Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Nacimos hace 28 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 11 de abril de 2016

LLUVIAS E INUNDACIONES CONTRA EL FÚTBOL

INUNDACIONES Y LLUVIAS ATENTARON CONTRA EL FÚTBOL ESTE FIN DE SEMANA


En Posadas:

El partido por los 4tos de final (ida) del Torneo Federal C, entre Bartolomé Mitre y Argentinos del Norte de Formosa, debió ser postergado para mañana lunes, 16.30 horas, debido a la intensa lluvia que azotó a la ciudad de Posadas y alrededores en las últimas horas.


En Concepción del Uruguay:
Parecía que la tregua que dio el mal tiempo durante el día de ayer posibilitaría que el partido entre Gimnasia y Unión de Sunchales, programado para las 15:00 se podría jugar.
Pero, pasadas las 14:00, el árbitro Carlos Boxler, acompañado por sus asistentes, Darío Sandoval y Leandro Francisco Nuñez, salieron a recorrer el campo de juego que, en algunos sectores aparecía en buen estado pero en otros –tal como lo muestra la foto- estaba en muy mal estado.




Tras recorrerlo fue directo a informarle a los directivos de ambos clubes que en esas condiciones no podía jugarse.

El árbitro también agregó que “Nunca me pasó que suspendí un partido por lluvia y menos dos veces, escuchamos todas las partes, no nos quedamos con una sola opinión, hoy en una parte del campo de juego se podía jugar pero otra parte no porque brotaba agua”.

Sí se jugaron pese a las inclemencias climáticas y al estado del campo de juego
Ferroviarios (Corrientes)-Dep. Comercio (Sta.Sylvina-Chaco-)
Huracán (Goya) – Resistencia Central (Chaco)
Dep. Achirense (E.Ríos) – Belgrano (Paraná-E.Ríos)
Viale F.C. (E.Rpios) – Libertad (Concordia)


Todos estos por el Federal B; y, por el Federal C
Argentino (Franck-Sta.Fe) – Colegiales (Concordia) (foto).

                              Ascenso con Estilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario