Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Nacimos hace 28 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 10 de abril de 2016

PREPARAN EL PASAPORTE PARA JUGAR EN SU PROPIO PAÍS


Inédito: Argentinos del Norte de Clorinda cruzará la frontera cuatro veces para jugar con Bartolomé Mitre de Posadas

Argentinos del Norte de Clorinda volvió a jugar un Torneo del Interior después de 20 años, y en su vuelta se convirtió en el único representante de la provincia de Formosa que sigue en busca del ascenso al Federal B.
El entrenador Néstor Caballero dejó en claro cuáles son las pretensiones de su equipo: "Ojala podamos seguir haciendo historia para el fútbol de Clorinda, falta mucho pero soñamos con el ascenso".

El elenco clorindense viene de vencer en la tanda de penales a Atlético Laguna Blanca por 5 a 4 y de esta manera se metió en cuartos de final, siendo el único elenco formoseño en el certamen. El próximo rival será Bartolome Mitre de Posadas que viene de eliminar a El Brete también en definición por penales: "De Mitre sabemos poco, solo referencias de algunos jugadores, pero somos 11 contra 11 y en la cancha se verá quien es mejor" detalló el entrenador clorindense.


Argentinos del Norte cuenta con un plantel que es íntegramente de la ciudad de Clorinda, salvo el arquero Laureano Ibarra, lo que hace pensar el gran sentido de pertenencia que tienen estos jugadores no solo con los colores del club sino también por una ciudad que hace rato merece tener un lugar dentro del fútbol de la región.

Para su próximo duelo en el Federal C se dará un hecho particular, y es que un equipo tenga que cruzar un país para afrontar un partido. Argentinos del Norte viajará a Posadas vía Encarnación (Paraguay) ya que utilizando esa ruta se ahorran unos 300 kilometros. El partido será el domingo a las 16:30 horas con el arbitraje de Victor Vallejos de Corrientes.


Los colegas y amigos de Ascenso del Interior realizaron una investigación, y llegaron a la conclusión que es la primera vez que un equipo cruza la frontera por Paraguay para jugar una llave eliminatoria del Federal C. Recordemos que los únicos antecedentes de cruce de frontera la tienen los equipos patagónicos cuando viajan a la provincia de Tierra del Fuego (cruzan por Chile) porque no tienen otra posibilidad por ruta.

                            Ascenso con Estilo


No hay comentarios:

Publicar un comentario