Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Nacimos hace 28 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 24 de abril de 2016

"SALAÍTO" EN BUSCA DE LA PELEA


ARGENTINO (Rosario)  1 – JUVENTUD UNIDA 0

El equipo rosarino le ganó 1-0 a Juventud Unida en un partido con polémicas pero en el que fue superior. Alcanzó momentáneamente la punta de la D y promete dar pelea en lo que falta del torneo. Con esta victoria el Salaíto ya suma cuatro consecutivas.


Desde el inicio del partido, los dirigidos por Marcelo Vaquero lograron mostrar su supremacía en todos los sectores del campo. El dominio se hizo más amplio cuando, a los 20 minutos, el gol olímpico que convirtió Gustavo Salgado le dio mucha más tranquilidad para menejar tiempo, espacios y situaciones en la tarde rosarina.
A partir de estar en ventaja, Argentino jugó de manera inteligente para conservar la diferencia y crear situaciones para hacerla mucho más cómoda.


Para beneficiar las intenciones de hilvanar la cuarta victoria seguida del conjunto rosarino, en el comienzo del complemento, la visita se quedó con un hombre menos por la expulsión de Maximiliano Enriquez. Para Juventud Unida fue un golpe demasiado duro porque ya había sido superado por Argentino y, con uno menos, no se vislumbraba la posibilidad de ver al “Lobo rojo” peleando por el empate. Y fue así, todo se hizo muy cuesta arriba para los dirigidos por Sagman. Para colmo, cuando el partido ya se moría, también fue expulsado Leonardo Espinoza, por lo que Juventud Unida terminó jugando con nueve hombres. 


Con esta importante victoria como local, el “Salaíto” llegó a la cima de las posiciones con 19 puntos, al menos hasta que juegue El Porvenir, y pretende dar lucha hasta el final. Recordemos que Argentino de Rosario tiene pendiente el partido ante General Lamadrid, mientras que en la próxima fecha tiene que visitar a Yupanqui en lo que será un duelo definitorio para ambos equipos. Pero al rosarino se lo ve muy bien como hacía mucho que no se lo veía.


Síntesis:

Argentino de Rosario   1 
Lucas Rodríguez; Emanuel Andrada, Esteban May, Brian Carabajal, Leandro Córdoba; Alejo Vechiarello, Cristián Rivarola, Emanuel Fabrizio, Gustavo Salgado; Facundo Camafreita y Gastón Tedesco. DT: Marcelo Vaquero. 

Juventud Unida    0

Ricardo Grieger; Iván Romero, Damián Lescano, Leonardo Espinoza, Maximiliano Enríquez, Emiliano Parisi, Diego Lambert, Gabriel Serrano, Franco Siciliano; Lionel Fonzalida y Héctor Carrozzino. DT: Daniel Sagman. 

Goles:  PT 20' Gustavo Salgado (ARG). 

Expulsados:  Maximiliano Enriquez y Leonardo Espinoza (JUV). 

Árbitro: Hernán De la Casa. 

Cancha: Estadio José Martín Olaeta –Argentino ( Rosario)-.


                                    Fernando Semerelli
                                    para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos son del facebook del Salaíto. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario