Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Nacimos hace 28 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 11 de abril de 2016

UN HERIDO EN SANTIAGO DEL ESTERO

Graves incidentes en el partido entre Unión Santiago y Argentino Peñarol. Un herido.

Lamentablemente el flagelo de la violencia sigue repitiéndose en los estadios de fútbol.
Esta vez el escenario fue la cancha de Unión Santiago, donde se registraron serios incidentes que obligaron a la intervención policial.



Con el "Trico" perdiendo por goleada ante Argentino Peñarol, los nervios de los hinchas se crisparon y se multiplicaron los reclamos hacia los dirigentes. Allí comenzaron los enfrentamientos de los cuales tomaron parte el entrenador Pablo Martel y su padre, el presidente Antonio Martel.


Según informaron fuentes policiales, tanto el entrenador como el presidente del club, reaccionaron luego de que uno de ellos recibiera un golpe. La situación, finalmente fue controlada por las autoridades.

Increíblemente el partido continúo disputándose de manera normal y tuvo que intervenir la policía. Los incidentes arrojaron como saldo una persona herida que tuvo que ser trasladada en ambulancia a un centro asistencial.

                                 Ascenso con Estilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario