Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Nacimos hace 28 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

martes, 12 de abril de 2016

UN TRIUNFO QUE SE FESTEJÓ EN MUNRO


FÉNIX   0 -  SAN TELMO  2


Se festejó en Munro, pero no fue de Colegiales. Fue el gran triunfo de San Telmo sobre Fénix que deja al equipo de Kopriva solo en la punta y con su partido por jugar. San Telmo se quiere sumar a la lucha por el ascenso.


Desde el vamos, el equipo de Franzoni salió a ser protagonista y arrasó a un puntero que no lo esperaba. Tal fue el ataque del candombero que el gol no tardó en llegar. Nahuel Oviedo, la figura del partido, sacó un remate bárbaro luego de la asistencia de Segundo, y los de Franzoni ya estaban arriba 1-0.

Fénix se  fue en busca del empate, pero no creó situaciones claras que, además, fueron bien manejadas por la defensa visitante y las intervenciones de Anchoverri.  Y si el primer tiempo no terminó con una diferencia mayor para San Telmo fue por la mala puntería de sus delanteros.



Se esperaba una reacción rápida y mayor del conjunto cuervo, pero el segundo tiempo fue una copia del primero. San Telmo salió con la misma enjundia y prestancia que en el inicio y buscó liquidar el pleito. Apareció, nuevamente, Nahuel Oviedo a los 10 minutos y sentenció el marcador. En ese lapso el mismo Oviedo tuvo otra clara, para muchos le cometieron falta y era penal, pero el mal trabajo del árbitro Di Bastiano (cuando no) hizo que todo siguiera igual. 


Esta vez el local se fue en busca del descuento, pero ante cada intento del dueño de casa, San Telmo esperaba bien plantado y salía rápido de contra. Así creó varias situaciones que pudieron hacer cambiar el marcador.

Fénix,  ante San Telmo, no pudo mostrar todo lo bueno que venía haciendo y terminó sumido en la impotencia. Sigue prendido en la lucha, pero aparecieron ciertas dudas y dejó su invicto.

El candombero, por su parte, le dio al cuervo una “lección táctica” según el “Pato” Franzoni y quiere postularse como un candidato a pelear el ascenso.


Síntesis:

Fenix   0 
Mittelman; Monge, Juan Rodríguez, Diego Molina y Marcelo Martínez; Piovi, Mozzo, Nahuel Fernandez Silva (ST14' Tomás Soria) y Auzqui (ST33' Martín Morel); Presedo (ST33' Luciano Cariaga) y Vombergar . Suplentes: Agustín Pérez, Fernando Montenegro, Crocco y Cieffo. DT: Atilio Svampa

San Telmo  2 
Anchoverri; Correa, Julian Fernández (PT26' Rodrigo Callegari Torre), Esteban y Ruefli; Alberto Martínez, Tello, De Tomaso y Ruano (ST36' Gomez); Nahuel Oviedo y Segundo (ST27' Morales Heredia). Suplentes: De Maneses, Emiliano Callegari Torre, Acevedo y Alba. DT: Jorge Franzoni

Goles: PT 3' Nahuel Oviedo (ST) y ST 10’ Nahuel Oviedo.

Amonestados: Molina (F); Ruefli y R. Callegari (ST).
Incidencias: ST 7' expulsado Jorge Franzoni –DT- (ST)


Árbitro: Lucas Di Bastiano
Asistentes: Carlos Qualizza y Martín Vaccaro
Cancha: Barracas Central –local Fénix-

                              Oscar Ariel Gullotta
                            para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos son de la página Imborrabletelmo.com.ar. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario